martes, 31 de enero de 2012

las casas más caras de los Idol del KPop


Las estrellas del Hallyu más ricas han  recaudado un beneficio impresionante, no sólo con las promociones de su álbum, sino también con diversos CF, eventos, obras de teatro, y mucho más. Aún más ahora, con más promociones en todo el continente asiático.

Fotos de paparazzi sacan la ira de los fans de Girls Generation


Fotos de paparazzi de los miembros de Girls Generation en un vuelo de avión han llegado a la ira de los fans.

Taeyang de Big Bang está celoso de Michelle Lee de SBS K-Pop Star


El 29 de Enero, SBS K-Pop Star mostró brevemente los procedimientos de entrenamiento para cada agencia. Cuando llegó el momento de YG Entertainment para la demostración, los concursantes quedaron sorprendidos al ver a CL y Park Bom de 2NE1, Taeyang y Daesung de Big Bang.

BoA no puede usar su propio nombre en Twitter


BoA ha pedido ayuda en Twitter para encontrar al usuario de la cuenta “@boakwon”. Como muchos sabren, Boa Kwon es el nombre completo de la cantante, pero no pudo usar ese ID porque alguien ya lo había tomado antes. Su ID actual es “@BoA_1105”, que hace referencia a su cumpleaños.

Dongho de U-Kiss es rechazado por un taxista y coge el bus


El 23 de enero Dongho de U-Kiss twiteó:

“Un taxista malo me ha rechazado. Me quedé temblando de frío hasta que decidí tomar el autobús por primera vez en mucho tiempo”. 

SNSD Yuri deja su cargo de MC en “Music Core”


Un representante escribió a través de la página web oficial de Girls ‘Generation el día 27,

Heo Young Saeng actuará en un drama


El cantante Heo young saeng aparecerá en el escenario, en cualquier forma de seguro que mucha gente va a esperar.

Parte de la selva tropical de Brasil será nombrada en honor al cantante de Kpop Seo Taiji


Una porción de selva tropical de Brasil llevará el nombre de la estrella de pop surcoreano, Seo Tai-ji, después de que fans donaron para un proyecto de reforestación en el país sudamericano impulsado por un grupo ecologista británico, de acuerdo con un club de fans.

Kim Hyung Joon sorprende a los fans perdiendo 8 kilos en 6 semanas


La imagen de Kim Hyung Joon de SS501 antes y después de perder 8 kilos, ha atraído la atención. Aunque muchos fans no estarán enterados de su repentina pérdida de peso, ya que siempre ha estado muy delgado, lo cierto es que su apariencia ha cambiado tras su dieta de 6 semanas.

domingo, 29 de enero de 2012

Bae Yong Joon regresará a la TV éste 2012


El actor Bae Yong Joon se está preparando para regresar a la TV. Los fans se han estado preguntando acerca de sus planes a futuro, desde que Bae Yong Joon no había estado en alguna película o un drama hace tiempo. Su última aparición en la TV fue en el drama de KBS2 “Dream High” como cameo. Aunque algunos fans esperaban que tendría un lugar en “Dream High 2“, Bae Yong Joon no planea hacer alguna aparición en el mismo. Como resultado, muchos fans así como las compañías de entretenimiento, están tomando mucha atención a los planes a futuro de Bae Yong Joon en su carrera como actor.

Jang Geun Suk sorprende a sus fans con la perspectiva que tiene de sus anti-fans


El actor Jang Geun Suk reveló sus pensamientos acerca de los anti-fans, atrayendo mucho la atención de los espectadores.

Kangta espera hacer la segunda generación de H.O.T.


Kangta está participando en el programa musical “The Voice of Korea” de Mnet como uno de los entrenadores, junto a otros cantantes como Shin Seung Hoon, Baek Ji Young, y Gil de Leessang. En la audición a ciegas, Kangta mostró una firme determinación en participar en un viaje de búsqueda de la próxima generación de grandes voces.

Explicó:

sábado, 21 de enero de 2012

Kewin Woo es la “Estrella Hallyu más afortunada” de 2012 según pagina de la fortuna japonesa


La página web japonesa de adivinación “Cocoloni” ha escogido a Kevin de U-Kiss como la estrella Hallyu con más suerte para 2012.

Jang Geun Suk debutará con el grupo “Team H” en Japón


EL 18 de enero, Oricon de Japón reportó que el “Príncipe de Asia” Jang Geun Suk tiene programado lanzar un nuevo álbum en Japón como integrante del grupo “Team H”. Oricon presentó en su website el álbum del grupo y sus futuros planes en un artículo titulado “Grupo “Team H” de Jang Geun Suk viene a Japón”.

2PM enseñará coreano en el programa de NHK “Learning Korean Through TV”


2PM enseñará coreano a los televidentes Japoneses! A principios de abril, 2PM aparecerá en el popular programa “Learning Korean Through TV” de la NHK. El segmento de los chicos se llamará “2PM’s One Point Korean”, aquí 2PM enseñará por alrededor de 5 minutos las frases coreanas más usadas durante un viaje por Corea del Sur.

Lee FT Island Hongki visto cogidos de la mano con una chica


El 20 de enero, una foto de FT Island 's Hongki titulado "¿Es Hongki citas?" causó un gran revuelo en Primadonnas se preguntaban si la chica misteriosa era su novia real.

2NE1 ayuda a niños con discapacidad auditiva


Las chicas de 2NE1 se convirtieron en ángeles cuando ayudaron en un evento para niños con discapacidad auditiva el 18 de enero. 2NE1 llegó al Yonsei Severance Hospital y dio una donación mientras daba mensajes de ánimo para los niños.

Lee Hyori dona el dinero recibido por la narración de un documental


Lee Hyori, que es bien conocida por su altruismo, ha donado su última paga. Según KBS, Hyori participó en la reciente filmación de “KBS Special – Our Neighbors’ Little Heroes“.

Taeyang de Big Bang compone una canción para promoción de Se7en en Japón


El último sencillo japonés de Se7en “Somebody Else”, fue escrito y compuesto por el miembro de Big Bang, Taeyang, haciendo de esta la primera composición que él realiza para otro artista que no sea su grupo. Aunque este sencillo fue co-producido por el principal productor de la YG, Teddy, Taeyang está tratando de ampliar y expandir su curriculum como cantante y compositor.

JYP irá a la corte por la acusación de plagio de “Someday”


Parece que JYP va a terminar en los tribunales debido a las denuncias de plagios a Kim Shin Il.

Lee Jun Ki celebra el Año Nuevo Lunar con una foto de la infancia


¡El actor Hallyu Lee Jun Ki se está preparando para su eminente comeback este año!

Las entradas para la reunión de fans de Lee Jun Ki por su salida del ejército se agotaron en 60 segundos


Las entradas para la celebración de Lee Jun Ki de parte de sus fans por su baja militar, “Reunion JG“, que se llevará a cabo el 16 de febrero ¡se agotaron a los 60 segundos! El 10 de enero la venta de los boletos se abrió en Interpark y en un instante, todos se vendieron.

La página de Facebook de SM Entertainment es la segunda con más “Me gusta” a nivel mundial


Con la gran fiebre de K-pop que se vive a nivel mundial, diversos sellos musicales de Corea han abierto sus propias cuentas en las redes sociales internacionales con el fin de acercarse a los fans que viven fuera del país.

La cámara captó problema en la piel de Shindong


El 19 de enero, en los “21st Seoul Music Awards” la cámara capturó a Shindong de Super Junior aplaudiendo y felicitando mientras T-ara recibía su Bonsang. A pesar de que Shindong estaba usando mucho maquillaje para cubrir el problema en su piel, la cámara captó una parte áspera en el mentón derecho y el cuello.

Super Junior gana premio principal en la 21º entrega de los “Seoul Music Awards”


El 19 de enero, los mejores artistas de Corea fueron invitados a la vigésimo primera entrega de los “Seoul Music Awards“, celebrado en el Estadio de Gimnasia Olímpica de Seúl. A doce de los mejores artistas de K-Pop se les dió el premio “Bonsang”, como reconocimiento a su gran trabajo y popularidad en este último año. Pero el premio “Daesang” se le otorgó al mejor artista del año, que no fue nada menos que Super Junior.

El single de debut japonés de Kim Hyun Joong llega al nº1


El single de debut en Japón de Kim Hyun Joong ha conseguido el número 1 en la lista musical “Recochoku“.

KBS quiere estrenar Love Rain en marzo


Se rumora que el estreno del nuevo dorama de JKS se trasmitirá (con fecha tentativa) el 26 de marzo, al finalizar Dream High 2.

'Jang Keun Suk Pan' lanzado en Japón


Jang Keun Suk Pan "fue lanzado recientemente en Japón.

jueves, 19 de enero de 2012

U-KISS es elegido como estrellas Hallyu

 
U-KISS ha sido seleccionado como el grupo Hallyu # 1 a tener en cuenta para este año en Japón.
 

Muere el papá Junsu


El 8 de enero, Junsu nos mostraba una foto visitando a su madre en el hospital y nos decía,

Celebración de Año Nuevo Chino en Panamá 2012


Más de 200 mil dólares invertirá la Asociación China de Panamá en la celebración del Año Nuevo Chino, que este año corresponde al Dragón, según dio a conocer Antonio Chong, director gerenal de la agrupación.

Lee Hyori: “Por favor dejen de enviarme vídeos de perros maltratados”


La activista de animales Lee Hyori ha revelado su angustia ante vídeos de animales torturados que ha recibido. Hace unas horas, Hyori publicó en Twitter: 

“Por favor dejen de enviarme vídeos de perros maltratados. TT Me hace mucho daño TT”.

sábado, 14 de enero de 2012

T.O.P. de Big bang será activo principalmente como actor en el 2012.


Su agencia YG Entertainment comentó, “T.O.P quiere trabajar sobre todo como actor en el 2012 y está revisando una serie de escenarios diferentes para dramas y películas. Él se siente optimista acerca del nuevo drama ‘Celebrity’, y es uno de los proyectos que está considerando.”

La popularidad de Super Junior y Big Bang derrotan a Lady Gaga y Justin Bieber en el Top 10 de cantantes para las "London Olympic Opening Ceremony"


Recientemente, una website llevó a cabo un rating top 10 a través de la cual ellos pudieron elegir a los cantantes para presentarse en la Ceremonia de Apertura del London Olympic Stadium. La website llevó a cabo una encuesta para la audiencia donde cada persona podía votar por el cantante que quería. Y actualmente, las bandas de Corea del Sur están liderando la encuesta Top 10 .

La compañía de tus estrellas favorita de Kpop


Desde edificios de oficina hasta casas residenciales, el aspecto de los de edificios de agencias administrativas ha sido un tema muy popular para los internautas desde hace algún tiempo. Recientemente, fotos de las agencias más importantes han estado circulando en internet con el título de “Edificios de oficina de los ídolos”.

Lee Hyori da gracias a Harisu por ayudar al refugio de animales


La cantante Lee Hyori agradeció a Harisu por trabajar voluntariamente en el refugio de animales.

El 12 de enero Lee Hyori publicó en Twitter el siguiente mensaje dirigido a Harisu:

El “Real” Jang Geun Suk aparece en un documental de Fuji TV


Yomiuri News y Oricon reportan que el documental Japonés de Jang Geun Suk, “Becoming the World’s Prince! The Real 24 year old Jang Geun Suk” (“Sekai no Prince e! Jang Geun Suk ~ 24 sai no Sugao~”) saldrá al aire la noche del viernes de 1:05am – 2:05am en Fuji Tv en Japón. El documental consta de videos grabados entre octubre y diciembre del año pasado.

Alexander: “Es Divertido Mostrar a los Fans mi Personalidad y Color”


Fans de Alexander en Malasia han tenido la oportunidad de encontrarse con el ex-miembro de U-Kiss cuando acudía al país para una actuación y un evento promocional. El viaje a Malasia tenía además la intención de promocionar el mini-álbum de Alexander, “I Just”, y su marca musical ahora como artista solista.

Lee Teuk y Donghae fueron voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Tailandia


Lee Teuk y Donghae miembros de Super Junior estuvieron recientemente en Tailandia para filmar un CF, y a pesar de su apretada agenda, se las arreglaron para ser voluntarios con la Cruz Roja. En los dos informes, ayudó a entregar suministros de socorro a las víctimas de las inundaciones de Tailandia.

Yoshiki de X Japan compondrá la música de los 2012 Golden Globe Awards


La estrella asiática conoció a los organizadores del show en la edición anterior, a la cual asistió junto al creador del Spiderman, Stan Lee.

L´Arc en Ciel vende un millón de copias de DVD´s de aniversario


La banda ya había vendido más de un millón de unidades de VHS, siendo esta la segunda ocasión que superan la monumental cifra, según el ranking de Oricon.

Lee Min Ho seleccionado como el ganador de los premios a Actor de 2011 en China


El año pasado, fue el mejor año  de Lee Min Ho en China. Recientemente fue elegido como el actor ganador del 2011 en China y también entró en la lista de los 10 del año 2011 en China por Sina.com.

El trabajo de medio tiempo de Son Ho Young en la terminal de autobuses


Son Ho Young anunció en su Twitter que trabajará medio tiempo en la Terminal de Autobuses de Seúl.

SMAP, el artista más visto del Kohaku Uta Gassen 2011


La agrupación emblema de Johnny´s Entertainment nuevamente fue la que más atención capturó durante la emisión del show musical de la NHK.

El manga "Rurouni Kenshin" reiniciara la serialización en 'Jump SQ'


Se ha anunciado que el epico manga de Nobuhiro Watsuki "Rurouni Kenshin-Meiji Kenkaku Romantan-", reiniciará la serialización a través de la edición de junio de Jump SQ (que se estrenará en mayo).

"You're Beautiful" será un musical en el 2012


En el 2012, uno de los dramas Hallyu más vendidos, 'You're Beautiful' (2009), renacerá como un musical.

El drama The King y Attic Prince ya tiene a sus protagonistas


Ahora se agregan a esta lista los ya anunciados The King y Attic Princeque tienen casi definidos sus protagonistas …

JYJ como el mejor grupo en batir record de venta en 30 minutos


Ni Justin Bieber ni Miley Cyrus: banda coreana batió récord en venta de entradas en el Perú!!^^

f(x) Victoria será la protagonista de un drama Taiwanés


Victoria será la protagonista femenina del dorama Taiwanés ‘The Prince Who Lost His Castle’, e interpretará a una huérfana, que más tarde descubre que es la heredera de una gran empresa que fundó su tatarabuelo. 

miércoles, 11 de enero de 2012

Sunshine Girl será clasificado de 15 años en adelante, no de 19 años en adelante


El primer episodio del drama de la KBS Sunshine Girl fue clasificado para más de 19 años, y causó furor entre el público. Pero desde el segundo episodio del drama, éste estará clasificado como para más de 15 años.