miércoles, 30 de mayo de 2012

Lee Hyori dona las ganancias de su nuevo libro a la organización de derechos animales

 
Lee Hyori ha mantenido su palabra ya que ha sido revelado, ha que donado todos los ingresos de su libro , ‘Closer’, a los defensores coreanos de los derechos de los animales (Kara).

BoA revela la jerarquía de SM Entertainment


La cantante, BoA,  revela la jerarquía de SM Entertainment.

Simon de Dalmatian muestra su amistad con Hyde de L’Arc-en-Ciel’

 
Simon de Dalmatian reveló su amistad con Hyde de  L’Arc ~ en ~ Ciel.
 

ZE: A va a retrasar su regreso debido a la lesión del tobillo de Junyoung

 
ZE: A ha revelado que su regreso será retrasado debido a que el líder Junyoung se lesiono su tobillo.

B.A.P tendra un chat el 4 de junio


B.A.P tendra un chat el martes con fans de todo el planeta. Este evento es organizado por uno de los lideres de uno de los sitios mas conocidos en el mundo del kpop: y tendrá lugar en la tarde.

BIGBANG cancela todas las promociones locales para “Still Alive”


Muchos fans están a la espera de del regreso de BIGBANG el próximo mes con su album edición especial, “Still Alive”. Pero parece que el grupo no realizará ningún tipo de promoción local para este álbum, decepcionando a muchos fans que han estado esperando el regreso del grupo en un escenario en vivo.

Jang Geun Suk y Yoona dicen adiós a “Love Rain”


Jang Geun Suk reveló fotos en su twitter de él y Yoona juntos. También escribió su adiós a su drama “Love Rain”.
 
El 30 de mayo, escribió en su twitter: 

“Adiós .. Seo Joon .. Jung Hana ”.

“Love Rain” finaliza después de diez semanas consecutivas sin mejorar su audiencia


Después de 10 semanas de preciosa cinematografía, “Love Rain” de KBS,  protagonizado por Jang Geun Suk Im YoonA (Girls’ Generation) tuvo su final esta semana. La emisión del último episodio consiguió un ligero incremente, llegando al 5,9% de audiencia (ABG Nielsen). Sus competidores “Light and Shadow” de MBC  y  “The Chaser” de  SBS lograron el 20,5% y el 9,9% respectivamente.

Jang Geun Suk primer lugar en la lista de Oricon con 'Just Crazy'


El actor y cantante Jang Geun Suk ha demostrado una vez más su popularidad en Japón, que ha alcanzado el primer lugar en Oricon inmediatamente después de la publicación de su nuevo álbum japonés.

domingo, 27 de mayo de 2012

Las listas de canciones de "Love Rain" OST 2, fueron dadas a conocer

El segundo OST de "Love Rain" está disponible! La canción más notable es "Fate", cantada por Seo In Guk! Sin embargo, algunas canciones son versiones diferentes de las pistas anteriores. Y es realmente una lástima que la canción de "C'est la vie" no este incluida .. : (
Por favor, consulte la lista de abajo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juniel debutará en junio con una canción de Jung Yong Hwa de CN Blue


Como se informó anteriormente, Jung Yong Hwa de CN Blue probó suerte en la producción de una canción para la nueva cantante de FNC Entertainment, Juniel. Un vistazo rápido de su proceso fue mostrado en “K-Pop Star World – Just CN Blue” el cual se transmitió el 21 de abril.

Nichkhun de 2PM revela su mujer ideal



Ayer en el episodio de  MBC “Section TV Entertainment News”, el cantante de 2PM, Nichkhun, reveló su mujer ideal. La sección “Section TV” visitó el estudio donde Nichkhun y la actriz Nam Bora estaban grabando el CF para It’s Skin.

Choi Si Won sigue energético para su “Super Show 4″ en Japón pese a un lesión en la espalda


Super Junior finalizó con éxito “Super Show 4” en el Tokyo Dome en Japón. Anteriormente, Super Junior presentó “Super Show 4″ en Seúl, Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok, París, Shanghai y Yakarta. Para el “Super Show 4″ en el Tokyo Dome, Super Junior movilizó instalaciones a gran escala como cables y grúas para 110.000 fans que fueron a verlos en vivo.

Suzy esta usando anillo de pareja


¡Suzy de miss A ha estado atrayendo la atención por su anillo!. El 13 de mayo, KBS “Entertainment News”, transmitió una entrevista reciente con la cantante y actriz.

Jang Geun Suk en camino para convertirse en el Príncipe del Mundo


  Se ha revelado recientemente que Jang Geun Suk es uno de los artistas que se pusieron a trabajar enel siguiente Far East Movement Bass Project `s Dirty. Esta es una colaboración que muchos artistas más importantes de todo el mundo, incluyendo artistas americanos LMFAO, Tyga, Justin Bieber y Rye. También se informó de que Jang Keun Suk será el artista coreano trabajando con ellos.

sábado, 12 de mayo de 2012

“Love Rain” es exportada a América y Europa


“Love Rain” había comenzado las pre-ventas en Japón incluso antes de que comenzará su emisión. Ahora el drama se ha vendido en cerca de 12 países y regiones diferentes. Aquí está la lista de países o regiones: China, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas, Camboya, Singapur, América y Europa.

viernes, 11 de mayo de 2012

JYJ Junsu Lista de canciones + portada del álbum


Junsu de JYJ presentará su primer disco en solitario ’Tarantallegra’ el 15 de mayo y más de la información ha sido puesto en libertad.El 4 de mayo, el sitio web de C-Jes funcionario agregó álbum de Junsu en su tienda en líneay reveló la portada del álbum, junto con la lista de canciones.

¡Infinite nos adelanta el éxito que tendrá con su próximo regreso!



Infinite ha lanzado una de sus nuevas canciones, “Only Tears”, el 8 de mayo. Lanzará su nuevo álbum “INIFINITZE” el 15 de mayo. El momento en que se lanzó “Only Tears” en versión digital, la canción consiguió el número 1 al instante en Cyworld, el 2 en Soribada, el 4 en Melon, y el 2 en Bugs.

Yoochun de JYJ agradece a sus Fans por visitar la tumba de su padre


Yoochun de JYJ mostró su aprecio hacia sus fans que visitaron la tumba de su padre. El 5 de mayo, la estrella ídolo escribió en su cuenta de Twitter:

2AM y 2PM revelan nuevo trailer de su película documental ‘Beyond the Oneday’


Un segundo trailer de ‘Beyond the Oneday’ ha sido liberado!

Yoo Jae Suk demuestra su generosidad pagando la comida a NU’EST en secreto


Baekho de “Fuimos a un restaurante a comer cuando nos encontramos con el admirable Yoo Jae Suk y HaHa. Nos preguntamos si nos reconocería, pero nos reconoció y nos saludó gratamente, se sacó una foto con nosotros, e incluso pagó por nuestra comida en secreto”.

La fecha de estreno del documental de SM ‘I AM’ es retrasada

 
El estreno de la película documental de SM Entertainment,’ I AM’, se ha retrasado.
 

Will Smith confiesa que es un fan de las Wonder Girls

El 7 de mayo, el actor Will Smith asistio a la conferencia de prensa de su película, “Los Hombres de Negro 3 “, en el Hotel Ritz Carlton de Seúl e hizo estallar de risa a los periodistas sobre su comentario sobre las Wonder Girls .

Girls’ Generation TaeTiSeo hablan acerca de la formación de la sub-unidad


A pesar de formar un grupo sub-unidad, Girls’ Generation TaeTiSeo dijo que todo el grupo se ha mantenido unido. Girls’ Generation Taeyeon, Tiffany y Seohyun recientemente hablaron a una agencia local de noticias llamada Osen, y se abrieron sobre los recientes acontecimientos en sus grupos y actividades.

Dalmatian revela imagen teaser de su regreso + cambios de miembros

Dalmatian ha anunciado que finalmente hará su reaparición por primera vez en un año y tres meses con su segundo mini-álbum, ‘State of Emergency‘.
 

El nuevo álbum de B.A.P “Power” vendió 30.000 copias en un día


La popularidad del novato grupo B.A.P, está más alto que el techo.

El 3 de mayo, la agencia del grupo, TS Entertainment, declaró: 

Hyunseung de B2ST hará su debut como actor en el musical ‘Mozart!’

 
Hyunseung de  B2ST hara su debut como actor en un próximo musical este verano!
 

El nuevo single japonés de 2PM, “Beautiful”, calienta las listas de venta por adelantado


El nuevo single japonés de 2PM, “Beautiful”, que será lanzado el 6 de junio, ya está barriendo las listas de venta por adelantado.

Jang Geun Suk da una respuesta ingeniosa a una fan


El cantante y actor Jang Geun Suk utiliza el coreano informal para dar una respuesta ingeniosa a una fan.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Canción de JKS será el tema introductorio de la película “Fairy Tail Movie: Houou no Miko”


El actor Jang geun suk está emocionada ya que una de sus canciones será el tema introductorio de una película animada en Japón por primera vez. La película es “Fairy Tail Movie: Houou no Miko” la cual es la primera película basada en el anime original para TV y popular manga.

martes, 8 de mayo de 2012

La actuación demostrada por Jang Keun Suk en "Love Rain" aclamada por la audiencia


La actuación emocional demostrada de forma  tan meticulosa de Jang Keun Suk quien protagoniza  el drama “Love Rain” está siendo críticamente  aclamada por la audiencia.