Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

GACKT, acusado de evadir impuestos y de tener un hijo ilegítimo


El 28 de agosto, funcionarios de la oficina de impuestos investigaron el apartamento de Godey Holdings, conocido por ser la oficina principal de la industria del entretenimiento de GACKT, además de la casa de Holdings y de su familia.
Un amigo del cantante declaró:


 “Los funcionarios no sólo hicieron una investigación completa de la compañía, sino también de la casa de GACKT, e incluso confiscaron su móvil. GACKT paga cada año un impuesto extra de 120.000.000 yens para evitar esta clase de investigaciones y, por lo tanto, como es de esperar, está extremadamente escandalizado por la inspección“.

Mientras recolectaban información acerca del flujo financiero de GACKT, también se ha llegado a comprender el dinero que se invertía en su amante en el extranjero. Otro amigo rompió su silencio acerca de este tema declarando que 

hace unos diez años, GACKT estaba en una relación con una ayudante que trabajaba en el programa Wonderful de la TBS-kei pero, cuando supo que la chica estaba embarazada, le pidió que se marchase de Japón y le dijo que no reconocería al niño. En vez de eso, se ha hecho cargo de la novia y del niño mandándolos a ambos a un bloque de pisos de alta categoría en Canadá“. 

Desde Canadá ha confirmado que dicha novia existe.

La investigación tuvo lugar desde por la mañana y duró un largo periodo de tiempo. Además del móvil, los funcionarios confiscaron también su libro de cuentas y su ordenador. La investigación comenzó cuando la oficina de impuestos se dio cuenta de que había estado evadiendo impuestos.
Un informe televisivo comunicó hace poco las teorías de los investigadores: 

La chica estaba embarazada y, si los fans descubriesen que GACKT era un hombre casado y con hijos, su imagen se arruinaría. Preocupándose por la chica, se decidió que se cuidaría de ella mediante una vida en el extranjero y que GACKT no reconocería al niño“.

La mujer y el niño están viviendo juntos en este momento en un apartamento de Vancouver cuyo alquiler cuesta 400.000 yens al mes.

Estaba estipulado desde octubre que GACKT aparecería como invitado regular en Akumachan, un drama de Kitagawa Keiko que se emite en Nippon TV. ¿Afectará esta situación a su carrera?

 A raiz de esta noticia me di la tarea de investigarla en otroas web y me encontre con lo siguiente:

"El motivo por el cual este escándalo de enormes dimensiones no se vio reproducido en otros medios al parecer indica un plan de “contraataque” por parte de Gackt. “Al ser considerado una celebridad netamente influencial, alguien de gran poderío y capital, mucha gente se ve obligada a agachar su cabeza temerosamente frente a el, por ende, basado en esa condición la continuación de dicho escándalo fue llamado a silencio por la fuerza”. “El próximo escándalo de Gackt será terrible” [afirma una persona anónima relacionada al mundo televisivo]. Podemos afirmar que de alguna forma u otra Gackt logro extinguir el fuego escandaloso, pero su imagen se ha visto considerablemente deteriorada".



Aunque no hay ninguna fuente confiable sobre esta noticia en la web que pueda dar credibilidad a este escándalo será el aficionado el único que jusgará al final?


Créditos: JPopAsia + www.osunippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario