lunes, 19 de agosto de 2013

Jeong So-min posible co protagonista de Jang Geun Suk para el drama "Beautiful Man"



La MBC ha informado que están en conversaciones con la nueva empresa (SM&CC) de la actriz novata JUNG SO MIN para que se una al elenco del nuevo drama de Jang Keun Suk, "Beautiful Man". Ella tomaría el papel del interés amoroso principal de JKS.

A pesar de que no se ha sabido de ella, ella está iniciando en una nueva casa profesional, y con esto, se espera que su carrera tome un nuevo puntapie. SM C&C Entertainment (sí, es la misma SM que domina la escena pop) ha aununciado esta mañana que Jeong So-min acaba de firmar con ellos. Anteriormente ella formaba parte de una pequeña agencia ‘Bloom Entrertainment’ y siempre me he preguntando por qué su carrera tuvo picos y baches muy extraños y quizás la falta de una influencia de su anterior agencia, podría ser la razón. Fue uno de los novatos más impactante cuando ella participó del melo drama Bad Guy, y tomó más fama con su participación en el drama Playful Kiss. Luego desapareció de los reflectores por más de un año, aparentemente para retomar sus estudios. Luego surgió el año pasado con dos drama, primero con la sitcom Sandby seguido por el drama de cable Can We Get Married. Nuevamente llego un periodo de silencio de 6 meses, hasta ahora, que se esta cambiando de agencia. ¿El cambio de agencia se deberá a la busca del apoyo que necesita para entrar en los pesos pesados de los grandes roles? No lo sé, pero estoy segura que espero que suceda, porque realmente me gusta, y quiero verla actuar regularmente. SM C&C es la dependencia de SM especializado en actores, comediantes y MC, y es representante de una gran cantidad de actores como Jang Dong Gun, Han Ji Min, Kim Ha Neul, y Kim Soo Ro.



A su vez, desde la MBC están diciendo que Jeong So-min puede que se esté uniendo a Jang Keun Suk en la próxima adaptación del manhwa Beautiful Man (Pretty Boy).



Dado que se trata de un rumor, puede que ella este rechazando el papel en el futuro, por lo tanto es solo un rumor.

Cr: koalasplayground + Traddución: K-Media Family Argentina +Turkish Eels

1 comentario:

  1. Amo este blog, en serio!!! Juntaste a los que amo Jang keun suk Y Golg y Mike Nitipaisaikul... haaa y ya quiero ver Pretty man!!! Este es mi Twitter vale maeri_in_s saludos

    ResponderEliminar