La fiebre azota el continente asiático también, vemos idols imitando los looks de vampiros como Kim Hyun Joong en “Haptic Mission”, hay dramas de vampiros como “Vampire Prosecutor”, variatys como “U-kiss Vampire” con U-kiss, incluso Goo Hye Sun mencionó no hace mucho sus ganas de filmar una película de vampiros. Y claro la mítica “Vampire Knight” que tendrá su propio Corazón de Shoujo para hablar sobre ella.
Ahora dos de mis cosas favoritas se unen: vampiros y idols. ¿Qué genio salió con ésta brillante idea?? No estoy siendo sarcástica, en serio, que más pueden querer las jovencitas pubertas y adolescentes de hoy en día sino vampiros y idols, ¿qué más pueden pedir? Ni Edward Cullen pueden contra esta combinación perfecta.
Y para agregar más combustible al fuego un elemento más, y es que probablemente el elegido para interpretar a este vampi-idol será Noh Min Woo.
Vampire Idol será un sitcom a transmitirse por el canal de cable MBN y al parecer están considerando seriamente a Noh Min Woo para el papel principal, el de un guapo joven vampiro que viaja a la Tierra para cumplir su sueño de convertirse en un idol.
Se tratará de un sitcom que se transmitirá a diario de 120 capítulos, acerca de un príncipe vampiro que viaja de una estrella de vampiros y termina en una escuela secundaria de Corea. Se mezclará entre los jóvenes y sus problemas de adolescentes con el solo propósito de cumplir sus sueños de fama y gloria que sólo la vida del idol le puede dar xD.
A Noh Min Woo le encantan las películas de vampiros y siempre ha querido interpretar a uno, así que hay posibilidades de que pueda tomar el papel.
Entre el elenco también se encuentran el comediante Shin Dong Yup y la actríz Kim Sumi, lo curioso es que ellos serán una pareja casada. Ellos tienen una diferencia de edad real de 19 años, él es un vampiro que obviamente no envejece y ella el amor de su vida, una humana a la que el paso del tiempo no deja intacta.
Vampire Idol sigue buscando miembros para su elenco y planea estrenarse en diciembre del corriente año. Te tendremos enterado mientras tanto.
Créditos: Kibecy
No hay comentarios:
Publicar un comentario