domingo, 14 de octubre de 2012

Jun Jin de Shinhwa: “Me convertí en cantante para encontrar a mi madre”


Jun Jin de Shinhwa apareció en KBS “Man Man Yeo Yoo” el 9 de octubre y habló de su madre biológica. Él confesó entre lágrimas:

“Siempre he tenido este deseo hacia mi madre. Me convertí en un cantante para encontrarla. Pensé que si me hacía famoso como H.O.T., mi madre biológica vendría a buscarme. Es por eso que comencé mi carrera”.

Y añadió:

“Mi abuela era como mi mamá, pero ella nunca reemplazó a mi mamá por completo o mi deseo de una madre. Odiaba este entorno, toda la situación. Así que yo odiaba a mi padre mucho”. Sin embargo, pronto manifestó su eterno amor por su padre, Charlie Park: “Ahora vivo para mi papá. Quiero que sepa esto. Gracias a él, maduré antes que los demás y ahora llevo una vida diferente y especial”.

En este episodio de “Man Man Yeo Yoo”,  Charlie Park también se llenó de lágrimas hablando de la infancia de Jun Jin. Mencionó: “Me casé tres veces en total. Yo no lo sabía entonces, pero esto dañó mucho a mi hijo”.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario