domingo, 14 de octubre de 2012

Min y Fei de miss A no necesitan hombres ricos en su última foto teaser


miss A regresará con su quinto proyecto “Independent Women Pt. III” y ha lanzado otro teaser el 10 de octubre. Este teaser en particular cuenta con imágenes en movimiento, que puedes ver en la página web oficial de JYP.


En la imagen, las miembros Fei y Min se ven elegantes y sexys vestidas de negro y luciendo shorts. Usan collares con el símbolo del dólar, pero las señales que sostienen dicen que no necesitan hombres ricos ni dinero.

Las frases debajo de cada imagen dicen:
Pago la renta con mi dinero
Compro lo que quiero comer y lo que quiero vestir
No es suficiente, pero estoy satisfecha
Por eso me quiero
Baby no digas
Voy a cuidar de ti y apreciarte
Chico no juegues
Ven en serio o no
Un representante de JYP Entertainment comentó, “El público podrá ver la transformación de miss A en mujeres llenas de confianza a través de su quinto proyecto de álbum ‘Independent Women Pt. III’. Por favor esperen la increíble transformación de miss A".

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario