miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anguilas ¿Quieren recibir el llamado de Jang Keun Suk en vísperas de año nuevo?

 
 
Regalos hechos a mano de Jang Keun Suk para sus fans y en las instalaciones de teléfonos No anunciado.
 
Después que los medios revelaron que Jang Keun Suk va a conducir un auto deportivo en Hunan para el programa de variedad de Fin de Año vía satélite en Hunan, algunos de los diseños para la interacción entre Jang Keun Suk y las fans de China, gradualmente se están confirmando. Los periodistas comprenden que Jang Keun Suk ha preparado muchos regalos hechos a mano para el viaje de víspera de año nuevo, la primera fan que sea llamada desde su número telefónico, será capaz de escuchar a Jang Keun Suk diciendo “Te Amo” y recibiendo un regalo sorpresa.

Después de participar en la grabación del programa “Happy Camp”, Jang Keun Suk se enamoro profundamente de la pasión de sus fans Chinas. Porque él espera volver a Changsha otra vez, por lo tanto, El Satélite Hunan TV para la actuación en la noche de víspera de año nuevo coordinó completamente con Jang Keun Suk,  desde el envío de las invitaciones con información detallada de la presentación y el título de las canciones hasta la confirmación del viaje. Jang Keun Suk  por su cuenta solicitó aprender Chino básico, y hacer a mano algunos de los regalos de la víspera de año nuevo para dárselos a sus fans.

Además del informe de los medios en los sitios de aficionados hay una parte interactiva donde utilizaran diferentes idiomas para llamar a Jang Keun Suk, el reportero también comprendió que el director del equipo que Jang Keun Suk llevará al escenario el teléfono, en ese lugar anunciando su N° de teléfono, la primera fans que llame será la más querida por Jang Keun Suk.  “La afortunada fan no solo podrá recibir el llamado de Jang Keun Suk diciendo “Te Amo”, También recibirá un regalo hecho a mano por él” Le dijo el director del equipo al reportero.

Fue anunciado que Jang Keun Suk también preparó algunas palabras de amor en los regalos hechos a mano, ¿Qué tipo de regalo podría hacer que Jang Keun Suk se esmere tanto como ahora? ¿Será la víspera de año nuevo MC “Un beneficio personal” quitarle el teléfono para que Jang Keun Suk llame? Quién se convertirá en la fans más amada por Jang Keun Suk, excitantes momentos así que continua esperando hasta  la tarde del 31 de Diciembre a las 19:30, y las respuestas serán reveladas.

Fuente: Hunan TV
Creditos:  鹰网 字号 + Eels Family + thenatcat  
Traducción español para JKS Chile: Jessi Morito

No hay comentarios:

Publicar un comentario