miércoles, 26 de diciembre de 2012

Park Shin Hye reveló que Yoon Shi Yoon es su tipo ideal


Park Shin Hye recientemente confesó que su tipo ideal ahora es Yoon Shi Yoon.


La actriz apareció en el programa “Taxi” de tvN junto con Yoon Shi Yoon para promocionar su nuevo drama “My Flower Boy Neighbor” que se estrenó el 24 de diciembre.

Antes de su proyecto actual, Park Shin Hye ha tenido la oportunidad de actuar al lado de varias estrellas como Jang Geun Suk y Jung Yong Hwa de CNBLUE, pero ella tuvo que responder sobre su tipo ideal: 

“Yo solía pensar mucho antes que quería un tipo gracioso pero hoy en día quiero a alguien que sea serio, Yoon Shi Yoon es como una cebolla, que tienes que quitar varias capas para ver que es carismático”.

Al oír esto Yoon Shi Yoon dijo de broma:

 “Yo ya sabía que iba a haber una pregunta de este tipo en este programa, así que le dije a Park Shin Hye elígeme”.

 Cuando se le preguntó sobre la comparación de Park Shin Hye con su co-estrella anterior Shin Se Kyung, Yoon Shi Yoon respondió:

 “Ambas actrices muestran una actitud despreocupada algo que yo no podría tener además las dos tienen una imagen preciosa y encantadora”.

Cuando se le preguntó sobre que clase de navidad quiere pasar con alguien, Park Shin Hye respondió: 

“Quiero caminar por las calles tomados de la mano con esa persona especial”, Yoon Shi Yoon dijo que él quería visitar un pasto de ovejas, comer alas de pollo picantes y visitar WolJeongSa”.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario