miércoles, 9 de octubre de 2013

KAT- TUN se convierte en un grupo de 4 miembros: Johnny & Associates cancela contrato de exclusividad con Tanaka Koki


El 9 de octubre de Johnny & Associates, Inc. anunció la cancelación de su contrato de exclusividad con el mienbro  Tanaka Koki del grupo KAT- TUN al 30 de septiembre . Por lo tanto, KAT - TUN es ahora un grupo de 4 miembros.


A continuación se muestra la traducción para el anuncio publicado en la página web de la red de Johnny.

"Hemos decidido cancelar nuestro contrato de exclusividad con Tanaka Koki del grupo KAT-TUN al 30 de septiembre, debido a su reiterada violación de las normas de la empresa. KAT- TUN continuará sus actividades con 4 miembros después de la retirada de Tanaka, por lo que nos gustaría pedirle a los fans por su apoyo como lo han hecho hasta ahora - . 10/09/2013 Johnny & Associates, Inc. "
-
"Es lo que dice el anuncio de la empresa. Les dije a los miembros de mi gratitud por estar en el grupo conmigo aunque he causado muchos problemas hasta ahora, y mi sentimiento de disculpa que yo siento. Tengo la intención de continuar con mis actividades, así que voy a hacer aún más aviso que aparecerán cuando se ajustan los detalles -  10.09.2013 Tanaka Koki "
-
" Para nuestros fans y personas interesadas, que son terriblemente apenado por causar problemas esta vez. Para que podamos crear conciencia del grupo, hemos tenido muchas conversaciones, pero estamos muy decepcionados de que terminó así con nuestro socio que han estado juntos por más de 10 años a partir de ahora, las actividades de KAT -TUN continuarán con 4 miembros, así que por favor sigan apoyándonos - . 09.10.2013 KAT- TUN ".

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario