sábado, 30 de noviembre de 2013

Ma Te hace que las mujeres se derritan


La vida diaria de Ma Te es una revista ilustrada . Su mirada siempre brillante le permite vivir de las mujeres mayores y aprender el valor real del dinero .Pero su próximo objetivo es chamán ,la adivina. Ella es un objetivo difícil ya que es una manipuladora que sabe cómo controlar a la gente leyendo sus mentes. Sin embargo , Jang Keun -suk aún se tiene confianza . Él sabe cómo usar sus ojos de cachorro y activar el instinto de protección de la mujer. Él utilizó sus recursos lindos jugar con los corazones femeninos.
 

El episodio 4 se emitió el 28, Hong Yoo-ra (Cuelgue Chae-young) le dio a Ma Te  la siguiente mision "aprender a controlar la mente de las personas " y para es debe aprender de la Hada Electrica (Kim Ye-won).

Mate visita de inmediato a la adivina y le pide que le diga cómo controlar los pensamientos de las personas. Ella se niega su petición, pero demuestra que ella está cayendo por el aspecto de el. A pesar de que actúa en fríamente con él, ella no puede ocultar como sus ojos lo seguían. Tan pronto como Ma Te la mira, ella intenta calmar los ánimos de su corazón que golpetean fuertemente y su rostro enrojecido.

A pesar de saber cómo se siente ella misma,Ma Te la invita a salir a una cita y se esfuerza por hacerla reír. Es generoso y dulce en todo el detalle, dándole un algodón de azúcar como presente. También tocó su ser de una manera amable, lo que hizo latir el corazón de los espectadores femeninos ".

En el papel, Mate es tan bueno que busca convertirse en el tesoro de la nación. Su mera existencia hace a las mujeres felices. Aunque no es una limitación para hacer el personaje de dibujos animados de haya hecho realidad en la realidad, Jang Keun Suk tiene características que hacen que se vea más bonito. Su animado acto está cautivando a los espectadores como el verdadero niño bonito.

En cada episodio, Jang Keun-suk está haciendo que las espectadoras femeninas se derritan. Se espera reavivir la calificación baja 'Pretty Man' con sus encantos cautivantes.

Creditos: minhee@osen.co.kr[Copyright ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN(www.osen.co.kr) 제보및 보도자료 osenstar@osen.co.kr 무단전재 및 재배포 금지] , Jangkeunsukforever- tenshi akuma 
Traduccion: JKS Argentina
Fuente original: star naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario