domingo, 1 de diciembre de 2013

Rain regresará a Hollywood en compañía de Bruce Willis y John Cusack


El 26 de noviembre, Cube DC revelo que Rain estará protagonizando en una película EFO, “The Prince” junto a Bruce Willis y John Cusack. 



 “The Prince” es una película de acción dirigida por Brian A. Miller sobre un mafioso retirado que va a salvar a su hija en la universidad que ha sido secuestrada. La grabación comenzará en cualquier momento a finales de noviembre o principios de diciembre.

 En medio de incontable ofertas para películas y dramas, Rain a elegido “The Prince” como su película de regreso y ya su regreso a la pantalla grande tiene gran presencia. “Ninja Assassin”, la película de 2009 dirigida por James McTeigue y producida por los Wachowski Brothers, fue una de las primeras películas de Rain en Hollywood, 

luego de ella participo en “Speed Racer” y desde entonces el cantante ha participado en varios personajes de diferentes géneros. Rain también revelara su álbum de regreso el 6 de enero. Actualmente el cantante se encuentra de gira en Japón, realizando 10 conciertos en cuatro ciudades y volará a los Estados Unidos en diciembre para empezar la filmación de “The Prince”.

Créditos: Kibecy blog's

No hay comentarios:

Publicar un comentario