lunes, 9 de diciembre de 2013

Anuncian Live-action de Shingeki no Kyojin para el 2015



Con la notable exceptación de Gundam creado por Yoshiyuki Tomino, mucho ha sido la aceptación  de Shingeki no kiojin  (進撃の巨人), en todo el mundo. Aunque la serie se inició con una serie de manga en 2009, su adaptación a una serie de dibujos animados en 2013 disparó la popularidad de los titanes.

Después de hablarse durante algún tiempo de traer la historia al cine con actores de verdad, ahora el proyecto cuenta con un nuevo director, escritores y lo mejor de todo una fecha fija para el lanzamiento.

La primera vez que se habló de realizar un Live-action de Shingeki no Kyojin se produjo en diciembre de 2011. Originalmente, Tetsuya Nakashima, director nominado a la Academy Award  en la categoría a cuento de venganza, se adjuntó a la película. Esto fue antes de que el anime Shingueki no kyojin estrenara y posterior se aumentara su popularidad, sin embargo, y el anuncio de la película en sí era, hasta ahora, la única noticia notable con respecto al proyecto.

Casi dos años después, de que el anime fuese distribuido por Toho finalmente ha dado una actualización largamente esperada sobre el estado de la película. En lugar de Nakashima, Shinji Higuchi fue el director, del drama - histórico -muy elogiado - El castillo flotante, y tiene una amplia experiencia en efectos especiales, después de haber prestado su talento a películas, tanto en las franquicias de Godzilla y Gamera.


También no es ajeno a la animación, siendo uno de los miembros originales del grupo que llegaría a convertirse en estudio de animación Gainax , y de haber trabajado en las alas de la casa de producción de Honneamise y Evangelion , así como el que está siendo emitido la serie de TV “Kill la Kill”.


Un par de escritores serán los encargados del manejo del guión del Life-Action “Shingeki no Kyojin con el mejor crítico de película Tomohiro Machiyama, que asistió a la escuela de cine en los EE.UU. y es un amigo del creador de Shingeki no kyojin Hajime Isayama. Machiyama colaborará con Yusuke Watanabe, quien anteriormente se desempeñó como guionista de dos adaptaciones de anime de acción en vivo , el 2011 de ciencia ficción de estreno en cines Gantz : Perfect Answer , y antes de que una serie de televisión 2009 sobre todas las cosas relacionadas con el vino, “Drops of God”.


El casting está actualmente en curso y la filmación está programada para comenzar a principios del próximo verano, y Toho dice que la película debería estar en los cines en algún momento del 2015.

Créditos: en.rocketnews24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario