domingo, 1 de diciembre de 2013

Poderosa respuesta de JYJ contra la infracción copyright… presentan una demanda contra editoriales


Fue confirmado con retraso que el popular grupo ídolo JYJ (Park Yuchun Kim Junsu Kim Jaejoong) presentó una demanda contra una editorial nacional. Por violación a los derecho publicitarios, una demanda levantada contra el editor A quien usó sus fotos sin permiso. Según documento judiciales, los miembros de JYJ, Park Yuchun (27), Kim Junsu (26), Kim Jaejoong (27) han presentado una demanda en septiembre 2012 contra el editor A por usas sus fotos sin permiso y están pidiendo 40M KRW por daños. 


La corte en respuesta dijo, “La justificación del pago de JYJ ha sido considerada legitima” pero el lado del editor ha planteado una objeción, por lo tanto el litigio está aun en marcha. La editorial A, que se especializa en revistas del espectáculo, ha incluido fotos de los miembros de JYJ en la cubierta de la revista. C-JeS entertainment ha confirmado su distribución no autorizada y ha pedido a la editorial detener la venta y envió del producto, pero la editorial no respondió. Para el lado de la agencia, la editorial ha violado los derechos de publicidad, por lo cual presentaron una demanda para reclamar por daños la cual ahora se ha convertido en una batalla legal. Hay una creciente tendencia en aumento de casos de infracción presentados por celebridades. JYJ tiene una postura firme hacia los temas de infracción de derechos. 

La agencia dijo a Star News que:

“La actual situación es que está compañía A está en bancarrota y actuaremos de acuerdo a la situación. Pero vamos a continuar con acciones legales sí tales incidentes vuelven a ocurrir”. 

 ***

[Información adicional 1]

 C-JeS dijo que está bien utilizar las fotos para noticias o comunicados de prensa pero esta revista ha publicado múltiples fotos tamaño A4 lo cual es una infracción a los derechos de publicidad. La editorial también publicó una edición especial de la revista completamente de JYJ que es separada de la misma revista principal. *A4 es el tamaño de los Fotos Goods de JYJ . 

 ***

 [Información adicional 2]

 Hay dos compañías editoriales que JYJ está demandando. Fue hecho repetidamente a pesar de las advertencias, por lo cual presentaron un caso de demanda contra estás editoriales.

Créditos: Kibecy Blog's

No hay comentarios:

Publicar un comentario