jueves, 12 de diciembre de 2013

Kim Ji Hoon de Duke es encontrado muerto se sospecha suicidio!


El 12 de diciembre, Kim Ji Hoon, parte del dúo Duke , ha sido encontrado muerto en una habitación de hotel.


La policía informo que Kim Ji Hoon fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel y luego fue trasladado a un hospital, pero después de unas horas el representante de la policía anunció que había muerto en el hotel y que se encuentran investigando la causa de la muerte. 

Una fuente informó de que no había ninguna lesión importante en su cuerpo, y que las autoridades están cuestionando la idea de un suicidio.

El cuerpo de Kim Ji Hoon fue descubierto en el  mediodía del día 12 de diciembre, por una joven conocida que iba a comer con él. Un conocido de Kim Ji Hoon comento:

 “Kim Ji Hoon tenía problemas debido a las deudas”también se tiene sospechas acerca de problemas familiares específicamente con su esposa.

Kim Ji Hoon debutó en el grupo TwoTwo en 1994 y lanzó dos álbumes. En 2000 formó el dúo de Duke con Kim Suk Min y lanzaron éxitos como “Party Tonight” y “Starian”. En 2008 Kim Ji Hoon encabezó los titulares con su divorcio y en 2009 fue expulsado de aparecer en televisión debido a problemas con  drogas.

Nuestro pésame a la familia del cantante y esperemos que este caso sea investigado por la policía.


Aquí un vídeo para recordar a este cantante .



 Créditos: GeneraciónKpop.com + Soompy

No hay comentarios:

Publicar un comentario