jueves, 12 de diciembre de 2013

Alrededor de 30 celebridades femeninas del Kpop y dramas son investigadas por prostitución


Alrededor de 30 celebridades femeninas del Kpop y dramas son investigadas por prostitución

Actualmente, los fiscales de Corea están investigando a celebridades femeninas famosas que podrían haber estado involucradas en la prostitución.

Ansan Sucursal del Fiscalías reveló el 12 de diciembre que estaban investigando a decenas de celebridades femeninas por prostitución en relación con ejecutivos de sus compañías y hombres ricos. Un número considerable de estas mujeres están, incluso, trabajando activamente en actividades como principales estrellas .

El número de mujeres que participan se acerca a los treint, y dijo incluir dos principales estrellas femeninas conocidas por ahora como A y B , que resultan ser las mujeres casadas. B es una actriz casada con una estrella famosa a la vez popular dentro y fuera del país, mientras que A es una mujer de unos 30 años que ganó el concurso de Miss Corea en los años 90 y procedió a convertirse en actriz.

La fiscalía reveló: 

" Tenemos la intención de seguir ampliando nuestra investigación de las celebridades que se adhirieron a la prostitución , los clientes , así como C , que actuó como un agente de la prostitución. "

A solicitud de una orden de detención C había sido despedido por falta de pruebas , a pesar de que se sospecha de la introducción de seis hombres ricos de las celebridades femeninas famosos . Los fiscales planean realizar otra demanda de orden de detención .

En noviembre, un par de celebridades femeninas entretenian hombres ricos. Desde entonces, las personas involucradas fueron directamente llamados al frente de las investigaciones preliminares.

Una fuente dijo: 

" En el caso de algunas celebridades femeninas , entraron en un famoso bar de acogida con los anfitriones masculinos así que incluso hay sospechas de que eran también clientes de prostitución ... Si todo el relato de la situación se ve expuesta , lo más probable es que sera una gran tormenta " .

Una celebridad femenina que está siendo sospechosa de prostituirse con hombres ricos reveló situación. Un representante de la agencia dijo en una entrevista:

 " El tema de la prostitución estaba a la altura , pero las celebridades mencionadas en la lista son todas las personas que han tenido un montón de problemas en el pasado. "

Dos de las celebridades que se confirmaron haber estado con hombres ricos y posteriormente investigadas dijeron:

" Es cierto que conocimos a los ricos pero no nos prostituido a nosotras mismas"

Estén atentos para más actualizaciones como se desarrolla más información.

Créditos: GeneracionKpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario