martes, 18 de febrero de 2014

KBS, maestros de la censura: ahora es el turno de H.O.T


KBS, maestros de la censura: ahora es el turno de H.O.T

KBS vuelve a atacar. Éste pasado martes anunciaron que temporalmente prohibirían de cualquier instancia de su programación la música y vídeos musicales de la ahora extinta banda H.O.T.


Al parecer, la producción habría decidido en diciembre no presentar artistas acusados de juego, como es el caso de Tony Ahn (H.O.T), Lee Su-geun y Tak Jae-hoon. Pero en el caso de Ahn, esta censura no parece estar siendo muy bien tomada por el público coreano en general. Si bien fue acusado de participar repetidamente en actividades ilegales de juego y apuestas pero no cumplió con detención alguna, la controversia se levanta en torno de cual es el beneficio de censurar un grupo que llevo ya una década inactivo, sin contar que esto afecta al resto de los miembros de H.O.T, quienes no han cometido delito alguno.

Por otro lado, también se suspenderán las apariciones de las actrices Lee Seung-yeon, Park Si-yeon y Jang Mi-inae, quienes tienen una pena de prisión en suspenso por abusar la droga anestésica propofol, y al cantante Ko Young-wook, sentenciado a cinco años de prisión por violar y abusar sexualmente de menores.

Créditos: XiahPop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario