domingo, 16 de febrero de 2014

Miyavi fue elegido por Angelina Jolie para protagonizar el rol de villano en la película Unbroken



Miyavi fue elegido por Angelina Jolie para protagonizar el rol de villano en la película Unbroken

Universal Pictures y el director Angelina Jolie han encontrado su villano del cuento de Lou Zamperini Unbroken. Jolie ha puesto al guitarrista japones y cantante Miyavi para desempeñar el papel de Mutsushiro Watanabe , conocido como “The Bird”. Es el guardia que hizo su misión de romper el espíritu de Zamperini y quien atormento al atleta que se convirtió en prisionero de guerra después de que fue capturado en la Segunda Guerra Mundial . 



“Como músico, me pregunté si debería tomar un descanso de mi oficio a seguir desempeñando esa función“, dijo Miyavi en un comunicado.

 “Después de conocer a Angie, se hizo evidente para mí que un tema subyacente en esta historia es el perdón. Esto resonó en mí porque eso es exactamente lo que quiero expresar a través de mi música. Espero poder asumir este desafío de todo corazón ” .

Han dicho por personas cercanas al proyecto que no fue una tarea fácil para este papel . Después de una larga búsqueda para el actor perfecto, los realizadores se vieron continuamente volviendo al cautivante audición de Miyavi, que mezcla la gracia, la ferocidad , la sensibilidad y sofisticación. Esa audición logro que Miyavi tenga su primer papel principal en una película de Hollywood . 

La filmación de esta película ya fue realizada y hoy podemos ver un adelanto de lo que sera esta película en nuestros cines que sera estrenada por Universal el 25 de diciembre 2014.





Créditos: JRock.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario