miércoles, 5 de septiembre de 2012

4KP representará a Panamá para el KPOP WORLD FESTIVAL 2012




Panamá ya tiene representantes para el KPOP WORLD FESTIVAL 2012, que se celebrará en ChangWon, Corea del Sur, el próximo mes de octubre Luego de pasar por un arduo proceso de selección aquí en Panamá por la Embajada de CoreaPanama KoreaPanama, se escogió a El grupo de chicas panameñas 4KP que fueron seleccionadas para representar a nuestro país, en el KPOP WORLD FESTIVAL 2012. (Una especie de festival internacional que hace la KBS para los fanáticos del género KPOP, música coreana, para los fans internacionales.)

MÁS INFO:
La votación para elegir los 15 grupos finalistas entre 36 grupos representantes de cada país va a empezar el 6 de septiembre por 15 días, en website oficial de ‘K-pop World Festival 2012‘.

ㅇ Período: del 6 al 20 de septiembre de 2012

ㅇ Manera:

- Website: www.k-popworldfestival.org

- Objeto: Todos(después de suscribir al website puedes votar por 3 grupos)

*La KBS va a ofrecer premios a los votantes mediante tómbola

ㅇ Calificación(100%) = 40%(voto de cibernautas) + 40%(evaluación de expertos)+20%(número de visitas en Youtube)"



Hace poco en la página de youtube del KBS Kpop World Festival 2012 acaban de subir el video participante de las chicas. Recuerden desde el 6 de septiembre es que comienzan las votaciones y conteo.Recuerden desde el 6 de septiembre es que comienzan las votaciones y conteo. Ver el video a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=O-KaoDM6TeA&feature=plcp:   

Créditos: Embajada de Corea en Panamá KBSWorld + Hanami Sohn + Mao Kido

No hay comentarios:

Publicar un comentario