domingo, 23 de septiembre de 2012

G-Dragon y PSY aparecen en las listas de Billboard simultáneamente


El 21 de setiembre, “Gangnam Style” de PSY salto a la posición numero 11 en la lista musical de los Billboard de los 100 más Hot en EE.UU de la posición 64 de la semana pasada. Esto es lo más alto que ha llegado un artista coreano en la lista de los Billboard en la historia de la industria musical coreana. Por otra parte. Psy encabezó la lista en EE.UU de iTunes Top Songs lo que demuestra la fascinación del mundo por “Gangnam Style”.


Mientras YG Entertainment está acostumbrandose a que uno de sus artistas gano popularidad repentinamente mundialmente, G-Dragon también hizo un sorpresivo en la lista de Billboard. El álbum en solitario de G-Dragon, “One of A Kind” debutó en la lista de los 200 de Billboard en el puesto 161. Antes de a G-dragon, BoA, Big Bang y TaeTiSeo lograron llegar a la lista de los 200 en el Billboard. El álbum de G Dragon, “One of A Kind” también llego a la cima de la lista mundial de álbumes y sexto lugar en la lista de Heatseeker’s.

Como resultado, YG Entertainment tiene ahora a dos artistas en el Billboard tanto en la lista de sencillos como en la de álbumes. Actualmente, Psy esta en los EE.UU centrándose en la promoción de “Gangnam Style”. G-dragon recientemente hizo su comeback en “Inkigayo” y oficialmente  empezó su ciclo de promociones.

Créditos: Kibecy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario