jueves, 26 de julio de 2012

Beautiful Mind en Panamá

La embajada de la republica de Corea en Panamá tubo el agrado de invitarnos el pasado lunes 23 y martes 24 de julio al concierto de Beautiful mind Charity (Fundación Mentes Hermosas) que se presento en el teatro Nacional de Panamá a las 7:30 p.m..

Beautiful mind Charity es una fundación filantrópica que mediante la diplomacia cultural busca compartir el amor con los menos previlegiados de la sociedad en todo el mundo. Esta fundación cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Relaciones exteriores y comercio de Corea.

BMC no trabaja con sólo artistas de Corea, sino que integran a artistas de varios países sin distinción de raza y nacionalidad. En el teatro Nacional compartio escenario con la Orquesta sinfónica de Panamá que los acompaño en esta ocasión.

Se podría decir que la atracción y la estrella principal de la noche fue el pianista Kim Kyeong-min que apezar de padecer parálisis cerebral ejecuto sin ninguna dificultad la sonata Moonlight" de Ludwig van Beethoven y el clarinetista con discapacidad visual Lee Sang-Jae. Realmente fue un concierto emotivo y lleno de mucho amor desde Corea del Sur a la República de Panamá.

Vídeo del extraordinario pianista coreano con parálisis cerebral Kim Kyeong-min.
 





Fragmento de lo que se presento en el concierto de Beautiful Mind en Panamá


Créditos: Embajada de la República de Corea en Panamá+ Canal youtube VessaKamio

No hay comentarios:

Publicar un comentario