domingo, 8 de julio de 2012

Jang Geun Suk revela los planes para gira europea

El actor Jang Keun Suk reveló que él estaba pensando en tener un Tour al Club Europeo a finales de año.

El 7 de julio, Jang Geun Suk habló en una conferencia de prensa Antes de presentar su 'The Cri show II Jang Keun Suk 2012 Asia Tour' en Seúl, que se celebró en el estadio de la Universidad de Corea.

"Yo amo los nuevos lugares y nuevos retos",  

 
 "No me gusta estar satisfecho y permanecer en un solo lugar y por eso quiero aprovechar este nuevo reto."dijo,

Él continuó diciendo que él estaba pensando en un viaje del club de Europa al final del año. Expresó su deseo de celebrar actuaciones en pequeños clubes con su nueva música electrónica y su debut como DJ internacional.

"Ahora soy conocido por mis actividades en Corea, pero también en otros países que utilizan diferentes idiomas, mi música les puede decir más acerca de mí",  

confesó:

"Yo creo que puedo llegar a mucha gente y es por eso que estoy planificando esta gira. "

Después de su gira actual es más, se planea invitar a alrededor de 1500 personas a un club y tener un pequeño espectáculo para que la gente experimenta lo que está hablando.

En marzo pasado, fue capaz de vender sus espectáculos en Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Taiwán, Shanghai y Tokio. Como 20 º aniversario de su debut, que comenzó su
'The Cri show II Jang Keun Suk 2012 Asia Tour'.
 
El pasado 30 de mayo, lanzó su primer álbum japonés, "Just Crazy". Le dispararon a la cima de las listas de Oricon una semana después de la liberación.

Crédito: kpopstarz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario