lunes, 9 de julio de 2012

Heechul habla de las fans sasaeng antes de cerrar su cuenta de twitter


Kim Heechul de Super Junior ha cerrado su cuenta de Twitter @Heeedictator, sin embargo en su último tweet compartió sus pensamientos en cuanto a su experiencia con algunas fans sasaeng (fans extremistas).

El 9 de julio (TCS) Heechul escribió:


"Por favor no me siga a mi casa o ha mi oficina de sala. Pensé que me hice un poco más de buen corazón ahora que tengo 30 años, pero supongo que esto no es sólo para mí. Todavia siento las secuelas de mi accidente y me da miedo poner mi vida sobre la línea y siento alejarme como si estuviera huyendo de algo. Sé que esto suena arrogante y se que las personas pueden estar decepcionadas, pero tengo una vida para vivir. La culpa es mía por no haber podido ser más compresivo. Y todos ustedes (los taxistas), por favor no estafen a las fans extranjeras que no conocen nada. Tomando ventaja de los niños pequeños con sonrisas en sus caras con las que ustedes parecen matones. Para terminar sólo espero que víctimas de este tipo no vuelvan a surgir. Voy a vivir en silencio durante el próximo año, sin twittear nada. Voy a ver a todos en un año. ¡Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños!"

Extra~are mucho sus tweets T-T

Creditos: KpopStarz + OPPA´S CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario