lunes, 9 de julio de 2012

¿Corea del Norte tiene grupos de chicas similares a Girls’ Generation?


Las Girls’ Generation de Corea del Norte se han hecho públicas.

La última transmisión del programa de Channel A “We’re Coming to Meet You”, contó con unos pocos refugiados de Corea del Norte en el programa que hablaron de que grupos como Girls’ Generation no existen en Corea del Norte. Esta revelación sorprendió a los espectadores.


Si bien no son exactamente como los grupos de chicas que se ven en el Sur, el equivalente de Corea del Norte, “The Wang Je San Light Music Band” tiene talentosas artistas que fueron elegidas exclusivamente por Kim Jong Ill.  El grupo tiene impresionante aspecto, trajes coloridos, y realiza coreografías en perfecta sincronización, lo que es una reminiscencia de los populares grupos de chicas de Corea del Sur.

Las mujeres en el grupo de Kim Jong Ill tuvieron que ir a través de audiciones y cumplir con ciertos requisitos para ser miembros. Por ejemplo, los aspirantes tenían que cumplir unas características predeterminadas, tales como el estatus social, la altura, el talento, entre otros aspectos.

Si tu creías que un ídolo de Corea del Sur tiene que aguantarse la firma de contrato de una agencia de entretenimiento estricta, te equivocas. Una vez que alguien se convierte en una parte del selecto equipo, lo más probable es que el miembro nunca pueda salir, debido a preocupaciones de seguridad sobre el líder de Corea del Norte. Si alguien fuera a salir, ciertos secretos sobre el líder podrían ser filtrados.
Al igual que los grupos del Corea del Sur, el grupo de Corea del Norte visita a la base militar e incluso incluye actuaciones especiales en apoyo de los soldados de su país.

La esposa del actual líder norcoreano, Kim Jong Eun, es supuestamente un miembro de the Wang Je San Light Music Band.

“We’re Coming to Meet You” es un espectáculo en el que las mujeres van donde los refugiados de Corea del Norte y discuten las similitudes y diferencias entre los dos países.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario