viernes, 4 de abril de 2014

La estrella Hallyu Lee Min Ho se reunió con la presidenta, Park Geun Hye


La estrella Hallyu Lee Min Ho se reunió con la presidenta, Park Geun Hye

A menudo es llamado (considerado) como la estrella que encendió la nueva ola Hallyu, Lee Min Ho asistió a la Comisión Presidencial para la tercera conferencia de “Enriquecimiento Cultural” el día 4 de abril, para hablar sobre el tema de la “Estrategia de éxito para la Hallyu Wave (La ola Hallyu)”.


La conferencia contó con la presencia de la presidenta y de los miembros de la Comisión Presidencial para el enriquecimiento cultural, que discute los planes futuros para el desarrollo de los mercados de contenidos culturales y Lee Min Ho, quien fue el único artista para asistir a la conferencia, compartió su propia experiencia y dio algunas sugerencias sobre la desarrollo de la cultura (ola)Hallyu.

Uno de los afiliados que planearon el evento (uno de los organizadores del evento) dijo: "La ola Hallyu que se desencadenó en Japón con el drama Winter Sonata (Sonata de invierno) se ha extendido a la región de la Gran China, liderando la expansión externa. Hemos decidido invitar a Lee Min Ho ya que consideramos que él es el autor de la llamada“ola Hallyu” y lleva de manera representativa los rasgos simbólicos de la industria del entretenimiento.

La conferencia fue organizada por el Jefe del Estado y se llevó a cabo en un lugar fuera de la Casa Azul, Lee Min Ho fue invitado a asistir en secreto por razones de seguridad.

La presidenta Park Geun Hye mostró un máximo interés en el desarrollo de la industria de los contenidos culturales durante la conferencia.
Traducción al español: Minoz Mexico Official + Publicado por: MInoz panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario