sábado, 19 de abril de 2014

Las celebridades ayudan como voluntarios en el lugar del accidente del Ferry Sewol


Las celebridades ayudan como voluntarios en el lugar del accidente del Ferry Sewol
Debido a que las misiones de rescate continúan y la gente sigue orando por un milagro para que todos los desaparecidos que se encontraban en el Ferry Sewol regresen a casa con seguridad, las celebridades han comenzado a participar en los esfuerzos de rescate con actividades de voluntariado.
El actor y presidente de la Federación Coreana de Rescate, Jung Dong Nam se ha unido a las operaciones de rescate en el lugar del accidente.
El 17 de abril, Jung Dong Nam llegó a Jindo, Jeollanam-do y se ofreció inmediatamente como voluntario en los esfuerzos de rescate. Incluso explicó las dificultades del rescate en una entrevista telefónica con un medio de comunicación de Corea.
Se ha revelado que Jung Dong Nam fue agente de la UDT y ha recibido el reconocimiento de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos. Él también participó en las operaciones de búsqueda cuando ocurrió el incidente con el buque de guerra Cheonan en el 2010.
El comediante Kim Jung Goo de MBC, también se unió a los esfuerzos de rescate como Ingeniero de buceo industrial.
El cómico publicó lo siguiente a través de su Facebook el 17 de abril: “Estoy en camino a Jindo con la esperanza de que yo pueda ser de ayuda. Por favor oren por los estudiantes y mi seguridad”, junto con una foto que fue tomada antes de que entrara al mar y donde enseña su licencia como ingeniero en buceo industrial.
En la madrugada del 18 de abril, actualizó su estado diciendo: “Gracias por todo su apoyo y preocupación. Por si están algo curiosos, estoy escribiendo esto. Yo estaba en Mokpo cuando me fui. No hay más autobuses a Jindo, así que estoy actualmente en la terminal de autobuses de Gwangju. Pasaré la noche aquí y tomaré el primer autobús a Jindo para unirme al equipo de buceo”.
La hermana de Lee Teuk de Super Junior y también actriz, Park In Young, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter el 17 de abril: “¡No puedo esperar más… Tengo que ir! Pongo mi esperanza en el mañana. Por favor, que el clima sea bueno ¡¡¡Por favor!!!”. Expresando su voluntad de apoyar en la misión de rescate.
El 18 de abril, Park In Young de nuevo publicó en Twitter: “Estoy en camino a Jindo con dos representantes y el director de comunicaciones Ku Se Goon. Puede que no sea mucho, pero esperamos llevar un poco de ayuda. ¡¡Todos por favor hagan algo!!”.
A las 11pm del 18 de abril, se habían reportado 28 pasajeros fallecidos, 174 rescatados y 274 seguían desaparecidos.
Créditos: Soompi.es

1 comentario:

  1. subnormal borra las porquerias que has puesto de gackt q son mentira
    y borra icopig subnormal que es mierda

    ResponderEliminar