viernes, 4 de abril de 2014

SHINee desaira a fans mexicanas en el aeropuerto del DF


SHINee desaira a fans mexicanas en el aeropuerto del DF

La banda surcoreana SHINee dejó frustración, enojo, tristeza e incertidumbre en las 350 fans (cifra de acuerdo con elementos de seguridad) que se reunieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para darle la bienvenida.


Las seguidoras estaban dispuestas a darle un cálido recibimiento al quinteto de k-pop que la víspera llegó por primera vez a México, pero éste ni siquiera se asomó para saludarlas.
La banda optó por salirse de la terminal aérea por la parte de atrás para evitar a la muchedumbre que ya tenía ocho horas esperando en el lugar. Algunas de las presentes venían procedentes de otros estados de la República Mexicana.

"No permitieron que les tomaran fotos, su equipo de seguridad (del grupo) dijo 'no fotos', es por esto que cuando llegaron de Los Ángeles, mejor se salieron por la plataforma trasera"

 informó a Notimex Vicente Contreras, gerente de seguridad del aeropuerto capitalino.

La banda optó por salirse de la terminal aérea por la parte de atrás para evitar a la muchedumbre que ya tenía ocho horas esperando en el lugar.

Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew no dieron la cara al público, pero los que sí se acercaron a la gente que portaba pancartas, pósters y fotos fueron los integrantes del equipo de producción de la formación musical, quienes aprovecharon la euforia juvenil para tomar video y algunas fotografías.

En respuesta, las jovencitas, entre nueve y 25 años, se les arremolinaron a estas personas -que hablan muy poco inglés-, hasta que se subieron a sus respectivas camionetas. En ciertos momentos fueron confundidos por algunos de los integrantes de SHINee.

Los que salieron son los del 'staff', se subieron a dos camionetas, pero nunca se asomó SHINee. Dicen que los que trabajan con ellos prohibieron que salieran por esta puerta para evitar que los empujaran, que los lastimaran y que fue 'por protección'.

"El equipo se bajó en un plan muy descortés y prohibió que la gente se le acercara", expresó Sandra Cané, de 51 años, mamá de una de las fans.

Aun cuando algunas de las seguidoras estaban llorando porque no pudieron ver a sus músicos favoritos, a los que describen como los mejores bailarines del k-pop, dijeron que una fan siempre está en las buenas y en las malas.

Por esta razón aseguraron que esperarán ansiosas a que llegue la noche de este viernes para escuchar sus canciones en vivo, en la Arena Ciudad de México.

Créditos: http://www.closeup.mx +   Close Up Noticias San Luis Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario