sábado, 19 de abril de 2014

Lee Min Ho y Park Shin Hye piden posponer concierto, Lotte se opone


Lee Min Ho y Park Shin Hye piden posponer concierto, Lotte se opone
Las estrellas de “The Heirs”, Lee Min Ho y Park Shin Hye se han visto atrapados en un dilema.
Originalmente, los dos actores iban a asistir al ‘Hallyu Star Family Concert“, organizado porLotte en el Estadio Parque Olímpico de Gimnasia de Seúl. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos recientes relacionados con el ferry que zozobró en Corea, Lee Minho y Park Shin Hye, además de las otras estrellas que asistieron, solicitaron que se aplazara el evento. Lotte se opuso. Los espectáculos del 19 y 20 de abril, que serán para los fans de Corea, ya se han pospuesto. Pero Lotte fue firme en que el concierto del 18 de abril, que es para los fans internacionales, debía permanecer como estaba previsto.
Lee Min Ho y Park Shin Hye estuvieron solicitando continuamente por una fecha más tardía el 17 de abril. Un funcionario de la administración de una de las otras estrellas, dijo: “Todo Corea se encuentra en un estado de reclamo. Celebrar una actuación en esta situación es demasiado. Las celebridades están dando un paso adelante y mostrando una actitud correcta, pero las empresas son firmes en su postura, lo que nos coloca en una posición incómoda”.
Por otro lado, Lotte hizo hincapié en que los asistentes al concierto del 18 de abril eran extranjeros. Dijeron que, por supuesto, cancelaron las actuaciones del 19 y 20 de abril, que se celebrará para el público coreano, pero es imposible posponer algo para lo que los fans extranjeros estaban viajando específicamente, ya que no serían capaces de asistir a un concierto pospuesto. Yendo más allá de la compensación simple para los fans internacionales, la imagen de la empresa de Lotte está en la línea, también. Lotte no se está echando para atrás, puesto que Lee Min Ho y Park Shin Hye son las principales estrellas para el concierto, después de haber ganado una enorme popularidad en el extranjero con su reciente drama, “The Heirs”.
Un funcionario dijo: “No es que no entendemos el punto de vista de Lotte. Pero ambas partes tienen un punto, y en consecuencia, se requerirá una acción cuidadosa”.

Créditos: Soompi.es

1 comentario:

  1. subnormal borra las porquerias que has puesto de gackt q son mentira
    y borra icopig subnormal que es mierda

    ResponderEliminar