domingo, 22 de julio de 2012

Jang Geun Suk está listo para aceptar de sus fans una 'Loca Misión'!

 
A partir de hoy y hasta el 06 de agosto, los aficionados pueden participar en el "World Prince Jang Geunsuk Crazy Mission Diary" evento en Yahoo! Taiwán. Este evento es una oportunidad para los aficionados a solicitar que Jang Geun Suk complete una loca misión. Por ejemplo, los fanáticos podrán hacer que el actor  cambie su imagen y asumir el papel de un punk por un día.


Las personas que están interesadas en participar en el evento debe visitar OMG Yahoo! Taiwan, haga clic en " Jang Geunsuk Crazy Mission Diary"", y aceptar las instrucciones de seguridad antes de enviar su loca misión a Jang Geun Suk.

La misión que Jang Geun Suk complete se dará a conocer en el episodio de agosto de Yahoo! entrevista exclusiva de Taiwan con el actor. Mientras tanto, echa un vistazo al saludo de  Jang Geun Suk y la promoción de este evento!

Créditos: Koreaboo.com

1 comentario:

  1. que de la vuelta al mundo en 80 días!.
    ese sería el reto que le pediria.....ha!...y que baile su shufle dance en algún país de latinoamerica pero con Yoona....jajaja!..ese si seria un reto...conociendo a la empresa esclavista de Yoona, no la dejaria ir a Yoona...pero quien sabe, Yoona y Jang Geun suk se han vuelto tan cerrados...que talvez..ella le ayudaria con gusto en su reto.

    ResponderEliminar