viernes, 4 de abril de 2014

Miura Haruma para protagonizar en la pelicula ' Shingeki no Kyojin ' live-action


Miura Haruma para protagonizar a Eren en ' Shingeki no Kyojin ' live-action 

Se reveló que el popular actor Miura Haruma protagonizará la próxima película " Shingeki no Kyojin ("Attack on Titan ")" .


Es una película de acción en vivo adaptación del popular manga de Isayama Hajime del mismo nombre , y que será dirigida por Shinji Higuchi .

" Shingeki no Kyojin " se publica en la actualidad en Bessatsu Shonen Magazine. La historia se basa en un mundo dominado por gigantescos monstruos humanoides donde la humanidad vive en el interior de los enormes muros de protección . Representa la feroz pelea entre ellos.

En este momento , no hay detalles han sido revelados incluyendo el papel de Miura o que sus compañeros de reparto serán. Incluso su historia no ha sido revelado, pero se dice que el plan es de filmación en la isla de Hashima (aka " Gunkanjima ") , la isla abandonada en Nagasaki.

Bajo la supervisión del autor Isayama original, la adaptación cinematográfica se sumará algunos elementos nuevos al tiempo que la historia y los personajes del manga original.. El escenario será co- escrito por un escritor escenario Watanabe Yusuke ( " Gantz " ) y un crítico de cine Machiyama Tomohiro . Además, el personal superior en la industria cinematográfica japonesa se ​​están reuniendo para la película.

El rodaje comenzará a principios de verano, y será lanzado en algún momento en 2015.

Créditos: TokyoHive +  Eiga.com

1 comentario:

  1. tu eres subnormal borra las porquerias que has puesto de gackt
    y borra icopig subnormal que es mierda

    ResponderEliminar