lunes, 5 de diciembre de 2011

G-Dragon y Daesung disculpas a los fans en el concierto YG Family


G-Dragon y Daesung habló por primera vez acerca de los lamentables incidentes que ocurrieron durante el año pasado. 


Los cinco miembros de Big Bang tocaron juntos por primera vez desde su "Love Song" promociones a principios de este año. Después de cantar "Tonight," TOP abrió por primera vez diciendo, "Es abrumador que los cinco miembros de Big Bang de nuevo juntos en el mismo escenario", que llevan lágrimas a miles de aficionados en asistencia. "Estoy feliz de estar en el escenario para celebrar el aniversario de YG Entertainment el año 15. 

El año pasado fue un año intenso y lleno de acontecimientos para YGE, sin embargo, que todos estaban de pie por nosotros y nos apoyaron y nos gustaría darle las gracias por eso. " Daesung añadió:

"Es realmente ha pasado mucho tiempo desde que actuó en el escenario. Estoy feliz de estar aquí. Las penurias que pasé me dio la oportunidad de darse cuenta de cómo la música preciosa y el escenario son para mí. Siempre estaré agradecido a subir al escenario. "

G-Dragon también dijo:

"Lo siento por causar tantos problemas a causa de mi error. Me aseguraré de que no tienen la misma cosa vuelva a ocurrir. Creo que la única manera de mostrar mi agradecimiento es para llegar a un mejor música y actuación. Haré mi mejor esfuerzo para dar un gran regalo para los aficionados ". 

Daesung detuvo todas las actividades del Big Bang después de que el accidente de coche en mayo y G-Dragon se ha involucrado en un escándalo de la marihuana en octubre pasado, paralizando todas las promociones en grupo. 

El concierto de hoy fue parte del Concierto en Familia YG anual que se inició desde el año 1997. Este año se conmemora el aniversario de 15 años y contó con todos los artistas YG superior, incluyendo 2NE1, Se7en Gummy, Jinusean, Psy, y Tablo. El próximo concierto de la Familia YG se llevará a cabo en Osaka el 07 de enero y 8, seguido de dos conciertos en Tokio el 21 de enero y el 22.

Créditos: Big bang Venesuela de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario