domingo, 4 de diciembre de 2011

Primera imagen de Sato Takeru como "Rurouni Kenshin"


La película de live action de "Rurouni Kenshin" terminó de filmar el 21 de noviembre, y los fans de la serie popular manga tiene un primer vistazo a "Kenshin" a sí mismo, interpretado por el actor Takeru Sato.

La filmación de la película comenzó en agosto, y el rodaje se llevó a cabo en Kyoto, Shiga, Tottori, Okayama, Hyogo y Osaka con un total de 1.200 extras.

Según se informa, William Ireton (quien presidió la producción de la película) ya ha iniciado los preparativos para su distribución en el extranjero. Él declaró:

"Creemos que" Kenshin ", será amado por el público de todo el mundo." Sato también comentó: "Me gritó '¡Se acabó ~!" Porque me sentí aliviado de que hemos sido capaces de terminar el rodaje de forma segura, y yo una sensación de libertad. Quiero a mucha gente a ver la película, especialmente a los fans del manga original. "

"Rurouni Kenshin" es uno de los manga más famosos de Japón, originalmente serializado a través de "Weekly Shonen Jump" en 1994 ~ 1999. Sus cómics (con un total de 28 volúmenes) se han publicado más de 50 millones de copias.

El manga narra la historia de "Kenshin Himura" que era conocido y temido como el asesino "Hitokiri Battousai", después de experimentar un trauma personal, comienza un viaje personal, como un vagabundo después de la Restauración Meiji, y prometió que lo haría "no más matando ".

Sato juega "Kenshin", y sus compañeras de estrellas se Takei Emi, que interpreta a la heroína "Kamiya Kaoru", Aoi Yu, Munetaka Aoki, Taketo Tanaka, Yosuke Eguchi y son también parte del elenco principal.

La película se estrenará el 25 de agosto de 2012.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario