domingo, 4 de diciembre de 2011

Las fans Sigen a Kim Hyung Jun de SS501 alrededor de Japón


Kim Hyung Jun de SS501 recientemente viajó a Japón en medio de la acogida de cientos de fans que se habían reunido a su llegada al aeropuerto de Haneda por su drama de la KBS, "She's Completely Insane" El rodaje del drama, en la que interpreta el papel principal, tuvo lugar en Yokohama y Tokio, y las aficionadas de todo Japón se aseguraron de visitar los set de filmacion. 

El encuentro de las fans resultó ser bastante la atracción, ya que incluso los transeúntes japoneses se informó que se detuvo a observar la escena animada. Algunos fans incluso llegaron a los piquetes con el nombre de su personaje, Kangmin, escrito en ellos, entre otros mensajes de apoyo. 

Algunos de los seguidores más extremistas siguieron a la estrella durante todo el día desde el momento de su llegada a sus actividades como los sets de filmación en los taxis o de sus propios vehículos.

"Yo sabía que él era muy popular en Japón, pero no pensé que sería a este extremo. En realidad, esto hace que sea aún más perfecta, como lo interpreta el papel de una gran estrella Hallyu en el drama. Realmente creo que había sido arrojado bien ", dijo un funcionario del teatro con una sonrisa. 

Kim Hyung Jun también recibió una ovación de pie mientras se realiza en el concierto de OST en el Salón Pacífico en Tokyohama el 26 de noviembre. Kim Hyung Jun continuará sus actividades para el nuevo drama en Corea esta semana.

Creditos: BlackRose50101

No hay comentarios:

Publicar un comentario