domingo, 4 de diciembre de 2011

Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse


Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse La actual líder de Wonder Girls atravesó momentos familiares muy difíciles. 


Sin embargo, tras el intento que quitarse la vida, reaccionó rápidamente y acudió al médico. Sunye, líder del grupo de pop surcoreano Wonder Girls reveló que pensó en suicidarse, cuando recién iniciaba sus audiciones para ingresar al mundo del entretenimiento asiático. 

“Mucha gente comenzó a reconocerme tras mis apariciones en audiciones públicas de TV. Sin embargo, no estaba preparada para adaptarme al nuevo ambiente. Mi padre estaba muy enfermo en ese tiempo. Estaba muy preocupada por el futuro durante los años más vulnerables de mi adolescencia”, declaró la cantante en el programa “Strong Heart” de la SBS. 

Tras un largo periodo de entrenamiento en JYP Entertainment, Sunye se sentía ansiosa pensando en el futuro cuando su situación familiar se hizo más complicada. Se trazó la meta de perfeccionar su interpretación de “Greatest Love of All” de Whitney Houston. No obstante, debido a la ansiedad se enfermó por lo que no pudo tener una buena audición. “Arruiné completamente mi audición y regresé a casa a llorar. 

Me cuestioné mi identidad. Empecé a jugar con la idea del suicidio”, reveló la ahora líder de una de las agrupaciones más destacadas del K-Pop. Según narró, tomó varias pastillas con la intención de quitarse la vida. Sunye se dirigió a su habitación de práctica tras tomar las pastillas. 

Luego de tocar el piano decidió acudir al doctor y explicarle lo que había hecho. No obstante, tras ser examinada resultó que se encontraba bien. “Todos tenemos nuestros momentos, especialmente durante la pubertad, cuando los adolescentes se pierden y se confunden tratando de encontrarse a si mismos. Pero sobre todo, lo más importante es aprender a quererse uno mismo”, declaró. 

Créditos: Asia pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario