jueves, 22 de diciembre de 2011

1 er Concurso de Música Kpop Panamá 2011


El martes 15 de noviembre el facebook de la embajada de la República de corea escribió en su muro de facebook que estarían efectuando el 19 de Diciembre el 1er Concurso de Música Kpop en Panamá

Tomás Reyna organizador de este concurso y productor del programa K-pop tv, expresó su sorpresa en el diario La Estrella de Panamá, dijo lo siguiente:

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Universidad de Hanyang anunció creación de "La fundación de becas escolares de JKS"


La Universidad de Hanyang reveló a finales de diciembre del 2011 ha creado una fundación llamada "La fundación de becas escolares de JKS" en señal de agradecimiento al actor por su generosa donación.

lunes, 5 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

Primera imagen de Sato Takeru como "Rurouni Kenshin"


La película de live action de "Rurouni Kenshin" terminó de filmar el 21 de noviembre, y los fans de la serie popular manga tiene un primer vistazo a "Kenshin" a sí mismo, interpretado por el actor Takeru Sato.

La filmación de la película comenzó en agosto, y el rodaje se llevó a cabo en Kyoto, Shiga, Tottori, Okayama, Hyogo y Osaka con un total de 1.200 extras.

“You’re My Pet” será lanzado en nueve países diferentes



Lotte Entertainment, que es el distribuidor deYou’re My Pet, declaró el 1 de diciembre que la película se estrenará en 9 países diferentes: Japón, China, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia y Brunei. También dijo: 

Las fans Sigen a Kim Hyung Jun de SS501 alrededor de Japón


Kim Hyung Jun de SS501 recientemente viajó a Japón en medio de la acogida de cientos de fans que se habían reunido a su llegada al aeropuerto de Haneda por su drama de la KBS, "She's Completely Insane" El rodaje del drama, en la que interpreta el papel principal, tuvo lugar en Yokohama y Tokio, y las aficionadas de todo Japón se aseguraron de visitar los set de filmacion. 

Jang Keun Suk y Kim Joon participaran en "La Tercera Ceremonia Asiática de Joyería 2011"


Kim Joon miembro de JyJ y el actor Jang Keun Suk participaran en "La Tercera Ceremonia Asiática de Joyería 2011" será celebrada el sexto día del próximo mes, a las 6pm, en el Hotel Intercontinental de Seúl, siendo organizada por la compañía coreana de joyería Mucha, y su representante Kim Jeong-ju. 

Nam Gyuri participará para el papel principal en una serie de drama chino


La actriz y ex miembro del grupo SeeYa realizará el papel femenino principal en una serie de televisión próximamente en China. La noticia ha sido anunciada por un comunicado de prensa enviado por Eyagi Entertainment, la agencia de manejo actual de Nam Gyuri. 

Kara Gyuri es diagnosticada con nódulos de las cuerdas vocales


Gyuri de KARA ha sido diagnosticada con nódulos de las cuerdas vocales.

Lista de nominados para los premios Golden Disk ’26th ‘


Los Premios Golden Disk se llevará a cabo en Osaka, Japón el 11 de enero y 12 de 2012 en el Domo de Kyocera.

Dream High 2 no estara ningun artista de la SM


Hoy la KBS ha revelado que no hay ningún plan de que la SM aparezca en la secuela, debido a los duros horarios de sus artistas.

Lee Hyori confirma su relacion con Lee Sang Soon


Lee Hyori está saliendo con el cantante y compositor, Lee Sang Soon!

Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse


Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse La actual líder de Wonder Girls atravesó momentos familiares muy difíciles. 

Ayaka lanzará nuevo álbum The Beginning en febrero de 2012


La cantautora nipona también se presentará en el Kohaku Uta Gassen. Buenas noticias. 

El mundo del anime está de luto: murió Shingo Araki, dibujante de Saint Seiya


Araki trabajó junto al gran Masami Kurumada en uno de los animes más exitosos de la historia.