miércoles, 22 de agosto de 2012

Eunjung de T-ara abandona el drama “Five Fingers”


Eunjung deT-ara no será parte del drama de SBS “Five Fingers”, co-protagonizado por Ji Chang Wook. La cantante y actriz se suponía que interpretaría a Hong Dami, el interés sentimental de Yoo Ji Ho (Joo Ji Hoon) que comparte una fuerte pasión por el piano. Ayer fue anunciado que Eunjung comenzaría las grabaciones de su personaje para el drama hoy, 22 de agosto. Por ese motivo la noticia ha sido una sorpresa para todos. Según una fuente del equipo de producción, Eunjung ha decidido abandonar el drama, dejando al equipo en un aprieto para encontrar una alternativa adecuada. Finalmente, el 22 de agosto, el equipo de producción del drama “Five Fingers” ha anunciado que será Jin Se Yeon, la estrella del drama que emite actualmente KBS, “Bridal Mask”, la protagonista en el papel principal interpretando a Hong Da Mi.

Internautas que se enteraron de la noticia comentaron:

 “Parece que finalmente Eunjung ha dejado la serie”, “Demasiada profesionalidad. Quizás sólo le daba igual”, “Creo que es lo mejor para Eujung y el drama que se haya ido”, “¿Serán capaces de encontrar otra actriz a tiempo?”, “Supongo que el escándalo de T-ara llegó a su tope” y más. 

Por el momento,”Five Fingers” ha emitido dos episodios, y el elenco adulto tendrá su gran aparición en el quinto episodio.

Para echar más leña al fuego, un representante de Core Contents Media ha revelado:

 “No hemos sido notificados sobre la marcha de Eunjung de ‘Five Fingers’. No hemos oído nada del equipo de producción o de SBS. Eunjung ha estado practicando el piano para su papel hasta la pasada noche. Incluso participó ayer en la lectura de guión con Ji Chang Wook. Estamos sorprendidos de leer la noticia de que ha sido sacada del drama”. Un representante de SBS también mantuvo, “No teníamos ni idea de que Eunjung de T-ara abandonaba la serie”.

Como publicamos anteriormente, Eunjung también ha anunciado su marcha del famoso programa de variedad de MBC, “We Got Married”. Cuando saltó la noticia, MBC afirmó, “La pareja había programado salir del programa a comienzos de año. No obstante, la reciente huelga ha retrasado la decisión hasta ahora”.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario