jueves, 30 de agosto de 2012

T-ara finalmente habla sobre la controversia y ofrece disculpas en carta escrita a mano


Las chicas de T-ara, quienes han pasado por alrededor de un mes de grandes dificultades debido a la controversia de intimidación, finalmente han decidido hablar sobre este tema. Se publicó una carta escrita a mano en su página web oficial y emitieron sus sinceras disculpas, llamando a sus acciones “inmaduras” y que reflexionarán profundamente sobre sus acciones.
Aquí está la traducción de toda la carta:
 “Estamos escribiendo esta carta después de un largo período de reflexión.
El mes pasado se ha sentido más largo que nuestros años como aprendices en pre-debut o los años que pasamos recibiendo amor de nuestros fans.
En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas sinceramente por haber herido y decepcionado a tanta gente.
Al no ser capaces de resolver el problema de la diferencia de voluntad de nuestros miembros entre nosotros mismos y hacer nuestros problemas personales visibles para el público fue una cosa muy inmadura dee hacer y estamos profundamente reflexionando sobre nuestras acciones. Nos disculpamos sinceramente por haber actuado con tanto descuido.
Si hubiéramos entendido, sacrificado y actuado con mayor madurez hacia los demás, nada de esto habría sucedido nunca. Al pensar en esto, cada día fue tan tortuoso para nosotros.
Cuando miramos hacia atrás, sabemos que todas llevabamos el mismo sueño en el futuro y tratamos de superar las dificultades juntas. Pero en tan sólo una acción momentánea, esos buenos tiempos fueron opacados con una luz negativa y realmente nos dolió el corazón.
También creemos que debe haber sido muy duro para Hwayoung, que sufría a causa de los malentendidos que la gente tenía sobre ella siendo intimidada (bullying).
Estábamos todas tan sorprendidas por todo esto porque nadie lo quería y nadie pensó en que esto ocurra. Y ahora, estamos verdaderamente tristes de que no podamos estar juntas [con Hwayoung] más. Sólo esperamos que nada hiriente le pase a Hwayoung a partir de ahora.
A todas las personas que estaban preocupadas por nosotras, a todas las personas frustradas que amaba nuestra música – nosotras verdaderamente lo sentimos.
Creemos que esta dificultad fue verdaderamente una gran lección para todas nuestras miembros. Dado que tenemos que ser las que dan fuerza a los demás, nos damos cuenta de la cantidad de responsabilidad que tenemos y cómo debemos asumir la responsabilidad sobre cada cosa que hacemos.
A partir de ahora, a nuestros padres que viven por nosotros, a todos los fans que se quedaron con nosotros hasta el fin, a todas las personas que escuchan nuestra música … y a todos los que hemos preocupado y decepcionado – en lugar de decaer, nos gustaría trabajar aún más duro al pedir perdón.
Nos disculpamos sinceramente. También esperamos que ustedes le den su generoso apoyo y amor a Hwayoung, que probablemente lo tuvo más difícil que nosotras. Siempre vamos a estar apoyando Hwayoung también”.
Anteriormente, Hwayoung publicó en Twitter sobre su tristeza por Eunjung al ser expulsada del próximo drama “Five Fingers”. También negó los rumores de acoso por sí misma.
T-ara ha anunciado ellas harán un regreso el 7 de setiembre.
 
Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario