miércoles, 29 de agosto de 2012

Jang Geun suk se encuentra con Mason Moon despues de 5 años de My Baby and me


Actor Jang Geun Suk se reunido con la popular estrella infantil Mason Moon (6), quien trabajó con él en la película "Baby and Me 'lanzado en 2008.

El 27 de agosto, en la página Mason Moon Cyworld se actualizó con el mensaje "Geun Suk y Mason. Padre e hijo se reúnen después de 5 años. Comimos una deliciosa comida y disfrutaron de una fiesta con Geun Suk hyung en S Plus en Haeundae. Nuestro actor Jang estaba tan contento de vernos, no era capaz de calmarse ", junto con la foto de arriba.

Twitter Mason también fue actualizado con algunas fotos tomadas con otros el actor (ver a continuación).








más pics en CriJ Panamá


Los dos habían trabajado juntos como padre e hijo en la película 'Baby y yo en 2008. Jang Geun Suk, quien estaba en Busan para un evento fansigning casualmente se encontró con Mason y su familia, que también estaban en Busan para unas vacaciones familiares.

De acuerdo con S Plus, Jang Geun Suk reservado una mesa en la 6 ª planta, mientras que Mason estaba en la 5 ª planta. Al darse cuenta que estaban en el mismo edificio, Jang Geun Suk visitó Mason y su familia para una comida y pasamos un rato agradable juntos.

También se dice que Jang Geun Suk, comentó:


¿Cúando se ha hecho mi hijo mayor?
 
Después de ver a Mason y lo cubrió con afecto.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario