martes, 14 de agosto de 2012

Jang Geun Suk causa controversia en China después de expresar su frustración por los fans sasaeng


El cantante y actor Jang Geun Suk, que está experimentando una explosiva popularidad en Japón y China recientemente, está recibiendo algunas críticas después de haber expresado sus frustraciones sobre las acciones de los aficionados sasaeng.


 Después de concluir el concierto “THE CRI SHOW 2” en Shanghai el 11 de agosto, el “Príncipe de Asia” expreso en su Weibo sus frustraciones de una sasaeng que peligrosamente persiguió su vehículo mientras se encontraba en China. Preocupado por la seguridad de sus fans, Jang Geun Suk envió una severa advertencia diciendo: "les dije a ustedes que no pasaran la línea central, pero ustedes realmente no me escuchan a mí." 

 Y añadió:

 “Los oficiales de seguridad pública siguen diciendo que me vaya por razones de seguridad. Vamos por favor, tómenlo con calma. Si esto sigue así, no se le permitirá llevar a cabo aquí. No voy a ser capaz de llegar a China.” 

De acuerdo a un artículo reportado por los medios de comunicación chinos, uno de los representantes de Jang Geun Suk incluso recibió la investigación por la Oficina de Seguridad Pública de China debido a la cuestión de los fans de sasaeng. 

 Sin embargo, este tipo de advertencia no impidió que sus fans lo dejaran de perseguir a él, y un airado Jang Gun Suk subido otro tweet en el que se utiliza malas palabras. Jang Geun Suk elimino después su tweet, probablemente dándose cuenta de que puede dar lugar a una controversia. Sin embargo, fue capturado y escrito en los medios de comunicación chinos con un poco de torcer las intenciones del cantante y afirmaron que el cantante había maldecido a sus fans y amenazó con no volver nunca más, la educación de los sentimientos anti-Hallyu. 

incluso en medio de la controversia, las fans de Jang Geun Suk siguieron mostrandole su apoyo. Sus fans chinas respondieron diciendo:

 "Tengo entendido que sólo él vela por la seguridad de sus fans",
 "Nuestras vidas son más importantes que perseguir a una celebridad. 
Vamos a parar", y mucho más. 

tanto, Jang Geun Suk celebró el concierto “The Cri Show 2” en Shanghai para sus fans. Creó una atmósfera emocionante y animada, incluso cambiando su peinado varias veces y la realización de 20 canciones en total. 

Créditos: Jang Geun Suk Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario