jueves, 30 de agosto de 2012

PSY obtiene otro record en iTunes, se coloca en el lugar 44 de Estados Unidos


El cantante PSY esta en la cima del mundo como un reconocido músico y se ha notado su gran progreso en la lista de iTunes de Estados Unidos.
El 28 de agosto PSY y su canción “Gangnam Style” que pertenece a su sexto álbum se ha colocado en el lugar numero 44 de la lista del TOP 100 de iTunes USA, este lugar es el mas grande que ha tenido un cantante o grupo Coreano, añadiendo así otro récord reciente entre los grandes logros que ha tenido ultimamente.
El subió 8 lugares ya que el 26 de agosto se mantenía en el lugar 52, también ocupó el primer lugar en el ranking de Music Video de iTunes USA con su canción “Gangnam Style” creando así una respuesta explosiva.
Pero no solamente ha recibido amor en iTunes, PSY también ha llamado la atención en Youtube, el 24 de agosto después de 41 días de que “Gangnam Style” fuera lanzado tuvo mas de 50 millones de reproducciones, dos dias después superó los 60 millones.
PSY ha estado muy ocupado apareciendo en anuncios después de su reciente viaje a los Estados Unidos, también está planeando visitar de nuevo el país a principios de septiembre.
 
Créditos>: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario