jueves, 30 de agosto de 2012

“SHINee World II” en Singapur el 8 de diciembre



La gira de SHINee, “SHINee World II” que empezó en Seúl el 21 de julio irá a Singapur en un concierto de solo una noche el 8 de diciembre con 7,500 entradas limitadas para su venta. En su primera gira mundial “SHINee World” en Singapur tuvo lugar el 10 de setiembre del año pasado vimos que ¡las entradas se vendieron en tan solo 45 minutos! El organizador del concierto  Running Into The Sun es responsable de llevar nuevamente a SHINee a Singapur esta vez también.
Shawols pondrán comprar sus entradas a través de teléfono,  reservas en linea y en físico en las tiendas de Sistic el 31 de agosto. Las entradas están entre S$238 (Terraza y cerca al escenario) y S$178 (Balcones). La presentación contara con la zona más cerca al escenario con la mayor capacidad nunca antes establecido en el interior de un estadio en Singapur con más de 1,200 metros cuadrados de espacio libre. Se espera de las 3,500 entradas de la zona más cercana al escenario sean las que se vendan rápidamente.
 
“Al ver cómo SHINee ha crecido internacionalmente y cómo el grupo a madurado el grupo con SHINee World II, no podemos esperar organizar este espectáculo para diciembre de manera que puedan presentar su actual imagen a sus fans en Singapur.  Las preparaciones para el concierto están ya en marcha y viendo la producción y el programa del espectáculo es definitivamente el concierto que no se puede dejar de ver de este año” 
dijo Beatrice Chia-Richmond, Directora Creativa de Running Into The Sun.
Créditos: Soompi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario