viernes, 16 de septiembre de 2011

Artistas bajo el ‘Big 4′ se llevaron a casa el 74% de los trofeos de los programas musicales este año


Artistas en las agencias de ‘Big 4′ ( SM YG, JYP , y Cube Entertainment ) han dominado los programas de música y han ganado este año, llevándose a casa alrededor del 74% de los trofeos de los ganadores!

Desde la primera semana de enero de 2011 y la segunda semana de septiembre, un total de 108 trofeos han sido entregados por los tres programas de música que son ‘Music Bank‘, ‘Inkigayo‘, y’ M! Countdown‘.
De esos 108 títulos, 80 de ellos fueron a los artistas del  ’Big 4′. A partir de SM Entertainment, DBSK ganó 9 veces, F(X) ganó 10 veces, y Super Junior ganó 11 veces, con un total de 30 trofeos.
En virtud de YG Entertainment, GD&TOP ganaron dos veces, Big Bang ganó 14 veces, Seungri gano en cinco ocasiones, y 2NE1 gano seis veces, con un total de 27 trofeos.
Bajo Cube Entertainment, G.NA gano en cuatro ocasiones, B2ST gano ocho veces, y 4minute una vez, para un total de 13 trofeos.
En cuanto a JYP Entertainment, 2PM gano siete veces y Miss A gano en tres ocasiones, con un total de 10 trofeos.
SM y YG tienen un total combinado de 57 trofeos, que domina alrededor del 53% del total ganado trofeos de este año. Poner todas las ‘Big 4′ junto a los totales de 74% de los trofeos de este año.
Otros grupos como SECRET “ Shy Boy ”, con cinco victorias y ” Starlight Moonlight” con una victoria, con un total de seis victorias juntos.
CNBLUE ganó siete veces, Kim Hyun Joong ” Break Down ”ganó cuatro veces, T-ara ” Roly-Poly” ganó tres veces, Jay Park ” Abandoned ”ganó dos veces, y INFINITE ” Be Mine ”ganó dos veces.
IU continúa su racha con una victoria en la primera semana del año, mientras que K-Will, Wheesung y SISTAR, todos se llevaron a casa un trofeo cada uno.

Creditos: Kibecy+ Movimiento kpop Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario