viernes, 16 de septiembre de 2011

Heo Young Saeng de SS501 y Oh Won Bin en musical de ‘Los Tres Mosqueteros’


Dos ídolos se unen al reparto del musical ‘Los Tres Mosqueteros’ en su próxima presentación. Heo Young Saeng de SS501 y Oh Won Bin, recientemente visto en un pequeño papel en ‘Heartstrings’ y ex integrante de FT Island, se presentarán en el musical de noviembre-diciembre.

Se ha informado que los dos cantantes se alternarán el papel de D’Artang, el cual el integrante más joven de Super Junior Kyuhyun ha interpretado antes.

“Los Tres Mosqueteros” está basado en la novela de Alexandre Dumas, la cual está ambientada en Francia en el siglo XVII, recordando las aventuras de un joven hombre, D’Artagnan y sus amigos, Athos, Porthos y Aramis.

Ahora, Heo Young Saeng hará su debut en musicales interpretando a D’Artagnan en “Los tres mosqueteros”, Con su exitoso mini álbum como solista, “Let It Go”, Heo Young Saeng se transformó a un personaje lleno de vigor y con un gran sentido de la justicia, D’Artagnan, entrando así en los corazones de la audiencia.



El musical “Los tres mosqueteros” ha sido trasladado al Centro de Arte en Seongnam y planea construir un hermoso escenario con 100 personajes en escena.

Por otra parte, el musical “Los tres mosqueteros” comenzará presentaciones a partir del 3 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, en la Casa de Ópera del Centro de Arte de Seongnam.

Créditos: inews24 + hazelnutthursdays/Soompi + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj

No hay comentarios:

Publicar un comentario