domingo, 25 de septiembre de 2011

Ex-miembro de Super Junior Hangeng retira una demanda contra SM Entertainment


 El ex-miembro de Super Junior, Hangeng, recientemente retiró su demanda contra la agencia SM Entertainmet.


El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio y dijo que recibieron una solicitud el día 21 del abogado de Hangeng donde solicitaban cancelar una demanda que hicieron en contra de SM.

Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que SM puso condiciones anormales de trabajo sobre él, por lo que los fans lo llamaron "contrato de esclavitud". Hangeng explicó:

" Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado. "

Continuó diciendo:

" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio. "

Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando:

"Los tres contratos - a partir de enero el contrato de 2003, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliado de diciembre de 2007 - no existen. Por lo tanto, Hangeng fue dejado en libertad y continuo los servicios que figuran en su contrato. En este momento, SM declaro que se negaron a aceptar la presente sentencia y que apelarian de inmediato".

Parece que Hangeng pudo haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.

Pues bueno, hace unas horas la SM también habló sobre el caso y dijo lo siguiente:

“Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado la demanda. Permanecerá en China con promociones especializadas por el momento.”

Y lo que Hangeng ha pedido a los tribunales es que se cancele esa apelación de la SM, porque lo único que hace es alargar sin motivo el juicio. Hangeng quiere ser libre, no tener ningún caso pendiente con la SM.

"Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y le ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado.

"Permanecerá en China, con promociones especializadas, por el momento."

El retiro de la demanda significa que Hangeng continurá con su contrato con SM Entertainment. La declaración de la agencia no mencionó si volverá nuevamente como parte del grupo Super Junior.

Creditos:  Crédito: starsofasiabo.blogspot.com + http://sup3rjunior.com + allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario