viernes, 16 de septiembre de 2011

ASIAN KUNG-FU GENERATION escribe una nueva canción para Shinken cursos de la escuela Zemi


Se ha revelado que la banda de rock ASIAN KUNG-FU GENERATION a escribir una nueva canción para el “Attack Pledge Project”  por Shinken Curso de la Escuela Superior Zemi.


El "Proyecto de
Attack Pledge " es una campaña de apoyo a los estudiantes de secundaria que toman cursos por correspondencia. Recoge los testamentos de los estudiantes para su futuro, y el artista escribe una canción sobre la base de los testamento. ASIAN KUNG-FU GENERATION será el cuarto artista a participa en el proyecto, después de Ayaka, YUI, y Galileo Galilei. Su nueva canción será utilizada en el CM de Shinken Curso de la Escuela Superior Zemi partir de mediados de noviembre.

Entre los estudiantes que envían estos "attack pledge", un ganador será elegido como sede de un concierto especial de ASIAN KUNG-FU GENERATION para su escuela. Además, los ganadores recibirán 30.000 para descargar el Chaku Uta-para la nueva canción.

Mientras que el plazo oficial para la “attack pledge” está programados hasta el 31 de marzo de 2012, para que sea revisada la canción, que se vence el 21 de octubre. Mientras tanto, para entrar en el concurso para el especial en vivo, debe ser el “attack pledge”, deben entregar el 14 de febrero.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario