domingo, 25 de septiembre de 2011

Internautas dicen que Donghae es un "angel"


Donghae ha sido elogiado por su bondadoso corazon. Recientemente en twitter , alguien puso un llamado desesperado. Ella twitteo:

"Una unnie que conozco tiene osteomielodisplasia aguda, pero recientemente ha empeorado. Ella no tiene la misma tipo de sangre que sus hermanos, asi que no puede recibir transplante de medula osea de ellos, asi que tendra que ir a cirugia. Tambien esta en tratamiento de quimioterapia y esta cirugia no estara cubierta por su seguro, asi que ella esta teniendo tiempos dificiles. Para poder seguir recibiendo transfusiones de sangre , necesita muchas tarjetas de donantes de sangre . Por favor ayuda!

Donghae casualmente vio su tweet mientras estaba en twitter y le respondio:

" Hola soy Donghae de Super Junior. Te contacto despues de ver tu mensaje. Esto es acerca de la tarjeta de donante de sangre, si me pudieras dar tu numero de telefono, me pondre en contacto contigo." 

Ella conmovida por la respuesta de Donghae le respondio expresando su gratitud y diciendole que era una fan. Este intercambio llamo la atencion de la Cruz Roja Coreana , que twitteo: " Wow, Donghae eres muy cool" Los internautas al ver el acto de Donghae comentaron " Wow Donghae eres un angel","Tiene un gran corazon" y "Me has inspirado ha hacer lo mismo". 

Créditos: allkpop + trans: Giselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario