lunes, 26 de septiembre de 2011

MBLAQ Mir se lesiona la rodilla mientras trabajaba como voluntario en Perú


A principios de este mes, varias celebridades incluyendo GO MBLAQ y Mir hizo un viaje a Perú para un viaje de voluntarios con MBC de 'El sueño de KOICA.

Mientras estaban fabricando ladrillos para el baño remodelado, Mir accidentalmente se golpeó con un pico y se lesionó la rodilla. Mir ya estaba trabajando con la espalda debilitada a causa de una cirugía que fue sometido por una hernia de disco vertebral, pero a pesar de su condición, Mir continuó sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganando elogios de los presentes.
Mir explicó:

"En un principio, era Joon-hyung, quien recibió una oferta de casting para la serie, pero yo quería ser voluntario tan mal que me pregunté si podía ir en su lugar ... El personal de producción me preguntó si yo era capaz de ir con mi nueva lesión, pero les dije que yo podía hacer todo, y fuí capaz de llegar. Por eso, debo poner más esfuerzo en el voluntariado ".
También declaró:

"Cuando llegamos a las inspecciones sobre el terreno para la escuela, el director nos hizo unos huevos cocidos y papas. Dijo que se trataba de alimentos que los niños aquí no podría haber conseguido. Me conmovió su gesto amable y han estado tratando de hacerlo lo mejor posible. "
Las celebridades en este programa han estado trabajando incansablemente en la remodelación de un baño de la escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados ​​de ida y vuelta alrededor de la colina, que ha estado tomando la iniciativa y dar un buen ejemplo para los trabajadores voluntariosde otras partes del mundo.

Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario