sábado, 3 de septiembre de 2011

Versailles

Perfil

Durante el otoño del 2006 Kamijo (ex-Lareine) y Hizaki (ex-Sulfuric Acid) idearon el concepto para una nueva banda:youshikibi “La absoluta forma de belleza del sonido y extremo esteticismo”. Luego,
tardaron 6 meses en elegir a los músicos con los que podrían expresarlo, así, en marzo de 2007, Versailles es formado por Kamijo, Hizaki, y Jasmine You (ex-Jakura).


Luego, Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip), se unieron a la banda, siendo Teru ya miembro del proyecto en solista de Hizaki, Hizaki grace project.

Entonces, los detalles de la banda fueron publicados. Lanzaron material promocional a través de internet, creando un MySpace en inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa extranjera. A fines de mayo,
la banda fue entrevistada en un programa documental alemán, y mencionado en un periódico de japón llamado Sankei. Después de que este periódico salió, "banda Versailles" fue la búsqueda número uno en Yahoo!.

Versailles se dio a conocer el 23 de junio de 2007, seguido por su primera presentación el 24 de junio. En esas fechas es distribuido su primer single "The Revenant Choir", junto con una edición especial en dvd que incluye el PV de la canción que le da nombre al single. La banda se une a la discográfica alemana CLJ Records con la cual lanzan su primer mini-álbum "Lyrical Sympathy" (Simpatía Lírica), el 31 de octubre de 2007, tanto en Japón como en Europa. Su cansión "The Love From A Dead Orchestra" (El amor de una orquesta muerta) Viene incluida en una compilación de Sony BMG lanzado en Alemania el 9 de noviembre llamado "Tokyo Rock City"

En el 2008 Versailles hizo sus primeras apariciones en Europa y los Estados Unidos. En marzo y abril la banda participó con Matenrou Ópera en una gira por toda Europa.
Luego, fueron invitados a tocar en varios lugares por todos los Estados Unidos. Teru dijo en el blog oficial de la banda que su concierto, en el Project A-Kon de Dallas, tuvo más de 3.000 expectadores, y que en el
del Knitting Factory en Los Ángeles las entradas se habían agotado completamente.

El 9 de julio del 2008, Versailles hace el lanzamiento digital de su primer álbum titulado "Noble", exclusivamente en la tienda de música on line iTunes. A esto le siguió el lanzamiento oficial en Japón el 16 de julio, y luego internacionalmente el 30 de julio.

Después del lanzamiento de Noble, la discográfica japonesa de Versailles fue informada que ya había en los Estados Unidos una cantante llamada "Versailles".
La banda japonesa tuvo que crear un nuevo nombre promocional, para poder seguir con los tours por los Estados Unidos, así que llamaron a los fans de todo el mundo para que les dieran ideas sobre un nuevo
nombre, creando una gran expectación entre los fans.
Finalmente el 14 de septiembre de 2008 la banda anunció en su sitio web oficial que el nombre en EE.UU iba a ser Versailles -Philharmonic Quintet-, pero que planeaban seguir ultilizando el nombre original en
Japón y en cualquier lugar fuera de América. "Prince", es el título de su primer single lanzado con el nuevo nombre de la banda, el cual se podía descargar de forma gratuita como muestra de agradecimiento para todos sus fans.

Kamijo anuncia en el C.C.Lemon Hall que versailles se iba a volver una banda major en Junio del 2009, tanto en Japón como internacionalmente junto a la Warner Music Japan. Simultáneamente, van a sacar su primer major single 'Ascendead Master' el 24 de junio.

Versailles realiza su última gira indie en Japón entre el 26 de marzo y el 9 de mayo titulado 「The Fragment Collectors」. Después de eso anuncian que no realizaran mas presentaciones en vivo hasta el lanzamiento de su próximo álbum programado para el 16 de septiembre de 2009. Entonces todo marchaba bien para la banda, trabajaban en su nuevo album hasta que el 2 de agosto anuncian que Jasmine You sufría de una insuficiencia física, y que debido a esto las funciones de la banda se detendrían por un momento y que la preparación de su nuevo álbum sería aplazado. Desde todo el mundo aparecieron muestras de apoyo para que el bajista se recuperara pronto. Pero una lamentable noticia apareceria unos días despues: la mañana del 9 de agosto, "Jasmine You" falleció por causas que aunque son una incógnita. Se habló sobre que el bajista sufria de una enfermedad degenerativa. La información sobre su desceso fue confirmada en su página oficial. Luego de esto, la banda detiene todas sus actividades indefinidamente.

Al final, y tras mucha incertidumbre confirman su aparición en el V-Rock Festival '09, un mega evento donde se reunian las más reconocidas bandas de la escena Visual Kei y que tuvo como invitado especial a Marilyn Manson, fue programado para el 24 y 25 de octubre, luego de haber dicho lo contrario debido al luto que aún mantenían. En su OHP pidieron disculpas por preocupar a sus fans y que han tomado la decisión definitiva de presentarse en dicho evento para siguir adelante con la agrupación, para hacer realidad los sueños de Jasmine.

-Para el 4 de enero del 2010 se desarrolló un evento dedicado al fallecido bajista. El Jasmine You ~Memorial Ceremony~, que se realizó en Shibuya O-EAST, contó con la participación de Matenrou Opera y Kaya.

Versailles anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para el 20 de enero del 2010, llamado Jubilee (primer álbum como banda Major). Salió en 2 ediciones, una regular y otra limitada. Esta última incluiró un DVD con el PV de ASCENDEAD MASTER y Serenade, estrenado el 11 de diciembre de 2009. -

Además, se anuncia un Tour mundial para el 2010 llamado "Jubilee -Method of Inheritance-" el cual se divide en dos partes, la primera "--Method of Inheritance- Apostles" y "--Method of Inheritance-Jubilee". La primera parte sería una gira por Japón hasta abril del 2010 y la segunda por Europa y América Latina. Durante la gira su bajista de apoyo fue Masashi, miembro de la banda Cosmos y miembro de apoyo en vivo para Közi.

Versailles viajó a America Latina y Europa antes de volver a Japon para un evento especial por el cumpleaños de Kamijo el "-Grand Final-" de la gira se realizó el 4 de septiembre de 2010 en el Shibuya C.C.Lemon Hall algunas partes del consiero serian transmitidas mas tarde en "WOWOW", donde Kamijo se dirigió al publico diciendo “Queremos darle la bienvenida a Masashi, quien ha estado apoyándonos los ultimos seis meses, como nuestro sexto integrante oficial.” (Cabe mencionar que Versailles ha nombrado a Masashi su "sexto integrante", pues Jasmine You será eternamente miembro de la banda), tambien anuncian el lanzamiento de dos versiones en vivo de sus albunes indie "Lyrical Sympathy" y "Noble", grabadas el 23 de diciembre durante el "Chateau de Versailles" tour final at C.C. Lemon Hall.

Masashi debuta en la banda con el single "DESTINY -The Lovers-" que fue lanzado el 27 de Octubre.

A fines de noviembre Panasonic emitió uno de los conciertos de Versailles en 3D: el "World Tour 2010
"Method of Inheritance" -Jubilee-" grabado en el JCB Hall en Tokyo el 30 de abril de 2010 .

El 04 de enero del 2011 se anuncia un nuevo proyecto para la banda: un drama televisivo. El nombre elegido para este Onegai Kanaete Versailles (El Deseo que Cumple Versailles) que fue estrenado el 17 de enero. La miniserie cuenta con la participación de la actriz Kioke Rina.

La cadena que acogió la iniciativa es MBS y TVK que juntas transmitirán un total de diez capítulos de 04 :00 min. cada uno. Junto con esto, y en conversaciones con fans, el STAFF y el propio apoyo de los miembros
de la banda, el 04 de enero se convierte en el día de la VersaillesPhilia.

El 17 de enero, día en que emiten el primer capítulo del drama, Versailles anuncia el lanzamiento del nuevo single para el 16 de marzo. Se llamará Philia y vendrá en 3 ediciones.
 

Integrantes
Kamijo

Nombre: Yūji Kamijō

Cumpleaños: 19 de julio

Lugar de nacimiento:Kanagawa

Tipo de sangre: O

Estatura: 1,73 m

Peso: 53 kg

Número de calzado: 26

Influencias musicales: Paul Mauriat, Richard Clayderman

Hobbie: apreciación cinematográfica

Perfume favorito: La escencia del té

Color favorito: Azul oscuro

Flor favorita: rosa

Ropa normal: traje

Comida favorita: pasta

Comida que menos le gusta: wasabi

Bebida favorita: Suply water (bebida deportiva) y coca-cola

Marca de cigarros: Salem Pianissimo 1mg

Shampoo: Lux (recientemente Ma Chérie)

Deporte que practica: tenis

KAMIJO

(かみじょう) nació el 19 de julio de 1975, en la ciudad de Hiratsuka, Prefectura de Kanagawa, Región de Kantō, Japón. De su juventud poco se sabe, ya que -al parecer- prefiere dejar un romántico aura de misterio sobre su pasado.

Kamijo nació en una familia de músicos: Su  abuela era maestra de piano y su madre maestra de piano electrònico. A sus padres le gustaba mucho la música clásica.

En primaria,se aficionó con el timbre del piano que tocaba su madre y comenzó a discutir sobre música con sus compañeros. También se aficionó con los juegos de computadora . Así fue como comenzó a reconocer instrumentos musicales y más adelante tomó gusto por la música de BOOWY,X y comenzó a aprender a escribir música.

A pesar de no haber estudiado música -formalmente- de pequeño, el destino lo hizo interesarse en ella,  cuando un compañero de secundaria, del club de tenis, (deporte que aún
practica) lo incentivó a comprar su primera guitarra e iniciar su carrera artística.

En 1994 Kamijo (que en aquel momento se hacia llamar Shoki) se desempeñó como roadie de la prestigiosísima banda de visual kei Malice Mizer, en ese momento una joven banda poco conocida.
En agosto de ese año, mientras viajaba en una gira con la banda, conoce al guitarrista Mayu, con el que en noviembre se reencontraría para fundar banda Laliene; posteriormente entraron al grupo el bajista Emiru y el baterista Machi. La banda, ahora completa, cambiaría su nombre en 1996 por Lareine.

Permanecieron juntos durante doce años (aunque durante ese tiempo los integrantes no sólo se avocaron a Lareine, ya que en el año 2001, Kamijo armo un proyecto paralelo junto a Mayu,
armando una banda llamada New Sodmy y lo mismo hizo Emiru creando la banda Ribbon) hasta disolver la banda definitivamente a finales del 2006, debido a una larga serie de problemas, peleas internas, separaciones y reuniones.

Lareine conquistó una gran cantidad de fanáticos gracias a la histriónica y original personalidad de Kamijo, el cual basó el concepto del grupo inspirándose en el famoso manga
"Versailles no bara" ("La rosa de Versailles" conocido también como Lady Oscar).

El 18 de febrero de 2007, Lareine entra oficialmente en receso por tiempo indefinido y la banda se separa, al tiempo que Kamijo cierra su propia firma discográfica (Applause Records) para fundar una nueva, un proyecto mucho más amplio, la "Sherow Artist Society". Esta fue originalmente concebida como una suerte de "gran familia" de Artistas, destinada a nuclear a sus colegas y amigos músicos y así armar nuevos proyectos musicales y artísticos. Es esta nueva firma discográfica independiente la que produce también el nuevo grupo de Kamijo, Versailles, un supergrupo compuesto por el famoso guitarrista
Hizaki y otros notables músicos como Jasmine You, Teru y Yuki.

Actualmente Kamijo trabaja como productor en varios proyectos al tiempo que canta en Versailles.



Hizaki

Nombre artístico: Hizaki i緋咲

Sobrenombres: Hi-chan, Hime, Hizaki Hime.

Personaje que representa:
Una princesa europea del Medioevo (en sus propias palabras: Porque nació como tal).

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1979

Lugar de nacimiento
: Kioto

Estatura: 1.68 cm

Peso: 56 Kg.

Tipo de sangre: AB

Medida de zapatos: 25.5 cm

Talla de ropa: M

Fuente de inspiración: Los bellos paisajes.

Pasatiempos: componer música, trotar.

Le gustan: las cosas hermosas.

Detesta: sentirse mal o no bonito.

Bandas favoritas:
Dream Theater, Angra, Arch Enemy, X JAPAN, Luna Sea, Stratovarius, Metallica, Pantera, La’cryma Christi, Blind Guardian, Dragon Force, Steve Vai, Sarah Brightman, Kyouko Fukada, Ayumi Hamasaki

Marca favorita de cigarrillos:
LUCIA (pero dejo de fumar hace poco.)

Marcas favoritas: Tiffany, Louis Vuitton

Mangas favoritos: DEATH NOTE, Naruto

Bebidas favoritas: Té negro, cerveza, vino tinto

Comida favorita: Wasabi

Comida que detesta: Natto

Mascota: un gato persa de color blanco.

Estación favorita: El invierno (aunque suele decir que es el verano, sólo para decir algo diferente al resto de los miembros de la banda.)

Otros instrumentos: Bajo, teclado.

Bandas Anteriores:

Garnet Grave (1997-1998)
Crack Brain (1999- 2002)
Schwardix Marvally (2003- 2004)
HIZAKI (proyecto en solitario, 2004- 2005)
Burning Fire (2004-2005) – Session Band
Sulfuric Acid (2005- 2006)
HIZAKI Grace Project (redefinición de su proyecto en solitario, 2006- 2007)
Node of Scherzo (2007)

Blogs oficiales:

Desde 2007 Versailles Official Website
Hasta 2007 Princess Diary

Biografía:


Hizaki 

nació el 17 de febrero de 1979 en Kioto, la ciudad mística de Japón. Luego de graduarse del colegio, decidió que dedicaría su vida a la música (pese a la oposición de sus padres ante tal idea). Así, hacia los años 1997 y 1998, comenzó tocando en algunas bandas locales, tales como Garnet Grave -la cual estaba integrada por Kiyono (vocales), Atsushi (guitarra), Hisume (bajo), Ryuuhou (bateria de soporte) y por supuesto Hizaki (guitarra)- junto a ellos lanzó uno de sus primeros trabajos; un single que contenía tan sólo 3 temas pero que ya ponían en evidencia su talento con la guitarra. El single se llamó: “Haitoku no Savior”.

En abril del año 1999, Hizaki y Hisume dejaron Garnet Grave para unirse a Yoshi (vocales), Mashiro (bateria) y Shigure (guitarra), en una banda llamada Crack Brain. Ésta obtuvo un contrato con la disquera independiente de Kioto: Crow Music, por lo cual los integrantes
decidieron mudarse a Tokio en busca de mayores oportunidades. Sin embargo, en septiembre del 2001, Shigure decidió abandonar la agrupación y fue reemplazado por Airi, ex –guitarrista de la popular banda Madeth Gray’ll, este hecho le permitió a Crack Brain acrecentar su número de fans, pero eventualmente, no fueron suficientes como para que la banda continuara, por lo que finalizaron sus actividades en el año 2002 habiendo lanzado excelentes demos, singles y mini-álbum, que lastimosamente no fueron apreciados. Estos fueron:

- Crack Diary (Demotape, 1999.07.24)
- Sokubaku Izonshou (Demotape, 2000.04.18)
- Sunadokei (Demotape, 2000.06.27)
- Kankinshitsu no tobira (Maxi- single, 2001.04.14)
- Speed (Single, 2002.05.11)
- Reset (Mini-album, 2003.03.28)

Hizaki no esperó mucho para volver a los escenarios, a finales del 2002, Airi lo recomendó a su ex -compañero de Madeth Gray’ll, el vocalista Hisui, para formar una nueva banda llamada Grotesque Romantica, la cual paso a llamarse Schwardix Marvally en mayo del 2003. Sus dos únicos lanzamientos son:

- 回顧録~第三章~ (Kaikoroku~daisanshou~) Mini-album (2003.08.20)
- HEAVENS ROMANCE – mini - album (2004.01.28)


En abril del 2004, la banda se disolvió debido a la decisión de Airi de alejarse de la escena musical, pero esto no detuvo a Hizaki en lo absoluto; ese mismo año lanzo un mini- album titulado Maiden Ritual, y también formo una banda de sesión de nombre “Burning Fire”, los demás integrantes eran Maaya (vocales), Hiroshi (bajo) y Kai (bateria), con quienes lanzo un single titulado “Midnight Angel~あの日の僕たち~ (Ano Hi no Bokutachi)”, sin embargo, la banda suspendió sus actividades meses más tarde, sin anunciar nada al respecto. Al año siguiente publico otros 2 mini –álbums: “Dance with Grace” y “Maiden Ritual- Experiment Edition” -, además de un álbum recopilatorio de sus canciones anteriores, llamado “Grace Special Package”, para los cuales contó con la colaboración de varios artistas y amigos como: Maaya (No God, Jinsei Russian Roulette), -quien también toco junto a Hizaki en Burning Fire- Yoshi (Refiena), Seiji (Brain Hacker) y Masaki, quien lo invito a unirse a la banda a la
cual él pertenecía en ese entonces, esta era Sulfuric Acid. Hizaki aceptó dicha invitación y se convirtió en un miembro más en julio del 2005. Aunque la agrupación había estado activa desde el año 2002 bajo elliderazgo de Tomozo, su guitarrista, la llegada de Hizaki significo un
cambio en el sonido de la banda, ya que él empezó a componer la mayor parte de las canciones.

Junto con Tomozo, Masaki, Yanagi y Seiji, Hizaki cosechó un gran número de fans que lo seguirían en su siguiente proyecto, luego de que Sulfuric Acid anunciara su separación en octubre del 2006. Sin esperar que el año terminara, el talentoso guitarrista decidió retomar su carrera en solitario y redefinirla bajo un nuevo concepto, creando así “Hizaki Grace Project”. Para ello, contó con la ayuda de Yuu, su amigo de años y ex integrante de Jyakura, y Hikaru,
quien en ese entonces también formaba parte de Isabel Varosa. Con esta alineación lanzaron un split album en compañía de la banda +Isolation, este se llamo Unique y contenía 4 canciones, 2 de las cuales fueron creación de Hizaki, las 2 restantes eran de la autoría de +Isolation.
Sin embargo, en noviembre del 2006, los integrantes de la banda fueron oficialmente establecidos: Juka, ex –Moi dix Mois, en las vocales, Teru, integrante de Aikaryu, en la segunda guitarra, Mikage, ex –Babylon, en la bateria, Jasmine You, anteriormente conocido como Yuu, en el bajo, y por supuesto Hizaki, líder y creador del proyecto como primera guitarra.
Su álbum debut fue lanzado bajo Sequence Records, sello disquero de Tomozo y producido por Kamijo, ex –integrante de Lareine, con quien Hizaki había colaborado anteriormente como guitarrista de soporte en el ultimo live de dicha banda, en octubre de 2006.

Hizaki Grace Project alcanzo gran popularidad con los lanzamientos de:

- Dignity of Crest (debut CD, 2007.01.01)
- Monsho (DVD, 2007.05.09)
- Ruined Kingdom (single+live, 2007.09.19)
- Curse of Virgo (instrumental mini- album, 2007.12.26)

Dichos álbumes se agotaron completamente, teniendo que ser relanzados y consolidando aun más, la fama de Hizaki como magnífico guitarrista y compositor. El 14 de marzo de 2007, tomo parte del show musico- teatral “Node of Scherzo” junto con Jasmine You, Asagi, Kaya, Juka y Kamijo (aunque Asagi no apareció en ninguna de las presentaciones ni en la grabación del tema, mas sí en el Photobook). Hizaki y Kamijo aprovecharon la oportunidad para anunciar que formarían una nueva banda juntos, el nombre de esta fue revelado unas semanas más tarde, el 30 de marzo del mismo año, el nombre era “Versailles”.

En junio de 2007, hicieron su primer lanzamiento y desde entonces la banda ha avanzado de forma sorprendente, sumando más y más fans no sólo en Japón sino también en el resto del mundo. Hizaki es uno de los principales artífices de la genialidad de Versailles, demostrando también un notable crecimiento como artista en los últimos años.

Teru


Nombre: TERU
Nick: Terukichi てるきち
Fecha de Nacimiento: 10 de Abril
Lugar de nacimiento: Kyoto
Altura: 170 cm
Peso:48 kg
Grupo sanguineo: O
Talla de zapato: 26.5 cm
Talla de ropa: S
Fuente de inspiración: películas
Aficiones: practicar con la guitarra
Le gusta: las cosas bellas
Habilidad especial: bushin no jutsu
Orgullo: su voz baja
Personas que respeta: Chris Impellitteri, Dimebag Darrel, Michael Amott, Mick Harris, Shane Embury and his parents.
Sueños: trabajar con Impellitteri, aparecer en la Young Guitar Magazine

Grupos: Rhapsody of Fire, Napalm Death, Angra, Pantera, Damageplan, Dimmu Borgir, Dream Theater, Arch Enemy, Slipknot, ...
Perfume: Tresór
Cigarrillos: Marlboro MEDIUM
Marcas: Vivienne Westwood
Manga:
Straberry 100%, JOJO'S BIZARRE ADVENTURE, CYBORGjiichan G, BASTARD!!,
Utsurun desu, 3x3 EYES, AKIRA, Shounanbakusouzoku, Fist of the North
Star
Revistas: Young Guitar Magazine, BURRN! Magazine
Videojuegos: Tetris, Super Mario Bros
Peliculas: que no salga Robert de Niro
Comida: pilaf, Mc Donald's Bacon Lettuce Burger, Karamucho snacks, barquillos (odia la cebolla)
Bebidas: KOIWAI Milk & Coffee, DEKAVITA C, Tropicana juice, black lemon tea (odia el alcohol)


Biografia

Teru es el miembro más joven de Versailles, y también el último en unirse a la banda.
Él iba a ser un miembro oficial desde el principio, pero debido a sus obligaciones con su ex banda Aikaryu se consideró un miembro de apoyo hasta el mes de julio de 2007.
Al igual que Jasmine, Teru ya había colaborado con HIZAKI como miembro de HIZAKI GRACE PROJECT.


-Aikaryu desde el año 2002 hasta el 2007

-Hizaki grace projec desde el año 2006 a la actualidad


-Node of Scherzo octubre del año 2007

-Versailles desde el año 2007 a la acualidad


Teru nacio en Kyoto
Tiene como influencia de Chris Impellitteri. Y su tipo de música es rock pesado mezclado con melodías de música clásica

El año 2002 fue cuando se unio a la banda Aikaryu como guitarrista.
Luegode un accidente que sufrieron en marzo del año 2006 mientras regresaban de un concierto. La banda decidio tomarse un tiempo para recuperar sus heridas.
Mientras teru en octubre de ese mismo año se unió junto a Hizaki Grace Project en el año 2006 un tiempo despues luego de recuperarse.

A principos del 2007 lo invitaron junto con Hizaki en “Node of scherzo”, que se lanzo a la venta un Cd-Dvd en octubte de ese mismo año.
Luego en marzo del año 2007 teru se unio con Hizaki en versailles hasta la actualidad







Jasmine You

Nombre Real: Kageyama Yuuichi
Nombre Artístico: Jasmine You, Yuu
Sobrenombres: Jasmine- san, Yuu- san, Yuu- kun
Personaje que representa: Una bruja (simplemente porque él es así,
tambien porque puede hacer trucos de magia como desaparecer en el aire.)
Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Nagoya, Prefectura de Aichi (aunque según él viene del espacio exterior, proviene de Jasmine Planet.)
Estatura (según Jasmine You): 15mm
estatura real: 1,69cm
Peso (según Jasmine You): 5 gr.
Peso real: 59 Kg
Tipo de sangre: B
Medida de zapatos: 25 cm
Talle de ropa: M
Pasatiempos: conducir, mirar competencias de natación, ver películas, motosport.
Habilidad especial: Los trucos de magia, su poder para imaginar.
Bandas favoritas: Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Muse, Metallica, Megadeth, Eric Clapton, Led Zeppelin, The Police, U2, Blur, Blankey Jet City, Radiohead, Judas Priest, Dragon Force
Primer album comprado: Wink "Ai ga tomaranai" (Love won't stop)
Album preferido: “Californication” –Red Hot Chili Peppers-
Personas que admira: Princess Tenko, Red Hot Chili Peppers, los demás miembros de Versailles.
Perfume favorito: Calvin Klein ETERNITY
Marcas favoritas: TORNADO MART, 5351 POUR LES HOMMES, YOSHIYUKI KONISHI
Autos favoritos: FERRARI F430, F355, F40, F50, ENZO, Jaguar XKR-S, XJS,
Aston Martin V12 Vanquish S, BENTLEY Continental GT, Alfa Romeo Alfa
GT, Lamborghini Murcielago
Libros favoritos: GENROO, ENGINE
Mangas favoritos: Patarillo, Death Note, Yu Yu Hakusho
Películas preferidas: Las de suspenso.
Palabra favorita: Belleza
Frase favorita: Gokigenyou~ (Take care/How are you?) Es siempre la última frase en su blog.
Frase de cabecera: Tiempo es dinero. Tambien: La vida es como una apuesta.
Colores favoritos: negro, rojo, dorado, rosa, lila, blanco
Estación favorita: Invierno (porque puede usar abrigos de piel, de cuero, etc. Tambien porque el aire se vuelve más limpio.)
Bebidas favoritas: té de jazmín, bebidas de colágeno, bebidas energéticas.
Comida que detesta: El queso azul (porque su aroma lo hace sentir como un animal en el zoológico)
Colecciona: Perfumes y autos.
Bandas anteriores:

Jyakura ?? (1998- 2003)
Hizaki Grace Project (2006-2007)
Node of Scherzo (2007
Blogs oficiales:

2006 - 2008 Elegant Jasmine You living in Versailles
2008 - 2009 Elegant Jasmine You


Yuki

Nick: YUKI-ani YUKI兄, Yukio ゆきお, dark master
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero 1981
Edad: 29 años
Estado civil: soltero
Lugar de nacimiento: Sadogashima
Altura: 174 cm
Peso: 58 kg
Grupo sanguineo: A
Vista: 1,2
Talla de zapato: 26.5 cm
Talla de ropa: S
Hobbies: Conducir, hacer amigos, beber
Bebidas preferidas: whisky y sake
Grupo Favorito: Dream Theater
Trabajo: versailles
Estado Civil: soltero
Manga Favoritos: EDEN, Claymore, DEATH NOTE, dragon ball

Biografia:

Yuki se convirtió en miembro de Versalles después de haber sido recomendado por the Rokumeikan (un pequeño pero popular livehouse en la escena indie que acogió el debut de Versailles).
Él condujo el autobús durante la gira de la banda indie Versailles y que se describe a sí mismo como un bebedor y un fan hardcore de Dream Theater harcore.
Su primera experiencia en la escena visual kei fue en death note :lol!: ,, una banda indie más tarde conocida como Sugar Trip.

Instrumentos:
TAMA Starclassic Maple
Bass drums: 22x18x2
Front toms: 8x8, 10x8, 12x8
Floor tom: 16x16
Snare (bronze shell): 14x4
Pedal (hood beater): HP900RS
Stick: VIC FIRTH 5AN


Masashi

NOMBRE COMPLETO: Masashi Miwa
INSTRUMENTO: Bajo
FECHA DE NACIMIENTO: 25 de Abril
LUGAR DE NACIMIENTO: Nagoya
TIPO DE SANGRE: O
FETICHES: Aromas, piernas, bajo
COLECCIONA: Vinos
COMIDA FAVORITA: Ramen; curry; tomates
ANIMAL FAVORITO: Gato
COLORES FAVORITOS: Negro, morado
SI FUERA UN ANIMAL SERIA: Un gato
MOMENTOS DE FELICIDAD: Durante los conciertos
BANDA ANTERIOR: Közi (bajista de apoyo)

MASASHI paso a ser oficialmente un miembro de Versailles el 4 de Septiembre 2010; fue contratado inicialmente como bajista de apoyo desde el comienzo de la gira mundial "VERSAILLES WORLD TOUR 2010 Method of Inheritance" a principios de 2010.

Su primer concierto con la banda tuvo lugar en Yokohama el 28 de febrero de 2010.

Además de tocar con Versailles, Masashi es en ocasiones el bajista de apoyo del proyecto en solitario del ex miembro de Malice Mizer, Kozi.

KAMIJO menciono en su blog que MASASHI solía ser un aprendiz de Jasmine You en Nagoya.  

 

Discografía

FULL ALBUMS
  • NOBLE ~Vampire's Chronicles~ (2008.07.16) [Limited+DVD]

1. Prelude
2. Aristocrat's Symphony
3. Antique In The Future
4. SECOND FEAR -ANOTHER DESCENDANT-
5. Zombie
6. After Cloudia
7. Windress
8. The Revenant Choir
9. To the chaos Inside
10. Suzerain
11. History of the Other Side
12. Episode
13. Prince (Bonus Track FLAC) 

  • NOBLE ~Vampire's Chronicles~ (2008.10.22) [Regular]

  • JUBILEE ~Method of Inheritance~ (2010.01.20) [Limited+DVD & Regular]
 
    1. God Palace -Method of Inheritance-
    2. Ascendead Master
    3. Rosen Schwert
    4. Ai to Kanashimi no Nocturne
    5. Amorphous
    6. Reminiscence
    7. Catharsis
    8. The Umbrella of Glass
    9. Gekkakou
    10. PRINCESS -Revival of church-
    11. Serenade
    12. Sound in Gate
    MINI-ALBUMS

    LIVE ALBUMS

    • NOBLE Live (2010.09.01)
    • Lyrical Sympathy Live (2010.09.01)

    SINGLES/LIVES DISTRIBUTED

    • The Revenant Choir (2007.06.23) [Live Distributed Limited]
    • A Noble was Born in Chaos (2008.03.19) [Live Distributed Limited]
    • PRINCE (2008.09.13) [Fue posible la descarga gratuita desde su página oficial]
    • PRINCE & PRINCESS (2008.12.10) [Limited & Regular] - Primer Single Oficial
    Disponible en 6 versiones: 5 Limitadas (Kamijo, HIZAKI, Teru, Jasmine You o Yuki) y 1 Regular.

    • ASCENDEAD MASTER (2009.06.24) [Limited+Movie & Regular] - Primer Single Major
    Disponible en 4 versiones: 3 Limitadas (Story I, Story II o Story III) y 1 Regular.

    Disponible en 3 versiones: 2 Limitadas (Type A & B) y 1 Regular.

    • Philia (2011.03.16)
    Disponible en 3 versiones: Edicion Regular, Edicion Limitada A y Edicion Limitada B


    DVD

    • The Revenant Choir (2007.06.23) [Live Limited]
    • Aesthetic Violence (2007.12.12) [Limited+Fragance]
    Disponible en 5 versiones (Kamijo, HIZAKI, Teru, Jasmine You o Yuki)

    • History of the Other Side (2009.05.20)
    • CHATEAU DE VERSAILLES (2009.05.20)

    OMNIBUS - V.A.

    • Cupia Vol.1 (2007.11.14)
    • CROSS GATE 2008~chaotic sorrow~ (2008.03.26)
    • THE ART OF "Propaganda" (2008.09.13)

    PHOTOBOOK

    • Versailles Shashinshu Philharmonc Quintet (2008.10.15)

    BOOKS

    • JUBILEE Scorebook (2010.04.30)
    Galerias







    Videos





    Créditos: Wikipedia + visualkeimexico.com + Mc Anime

    1 comentario: