lunes, 19 de septiembre de 2011

Yoona Protagonizará “Love Rain” Junto a Jang Geun Suk


Yoona SNSD tomará en su nuevo papel como actriz, esta ves junto al actor Jang Geun Suk, en un nuevo drama titulado "Love Rain '!


El drama, que será transmitido el próximo año, será un drama de fantasía sobre el destino - específicamente sobre cómo los descendientes de una anterior, la malograda pareja que se conocieron en la década de 1970 también se las arreglan para enamorse mutuamente.

Ambos Yoona y Jang Geun Suk se juega dos roles en el próximo drama. "Estamos tomando en cuenta programar con Yoona de SNSD y el ajuste de la programación adecuada. Todo lo que queda es para que lo firme el contrato ", reveló un representante para el drama.

'Love Rain' será dirigida por Yoon Suk Ho con el guión de Oh Yeon Do, una pareja quetambién creó ‘Autumn Tale‘ y ‘Winter Sonata‘.

Esta será la tercera salida Yoona en un drama, después de su fundición en el anterior 'Cinderella Man' y 'You Are My Destiny ".

Creditos: AsiaClub + missasiawgm.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hay Estoy tan Anciosa de Ver este Drama.Sukky Se Ve Hermoso Y Yoona Es adorable Me Encantaria Q las personalidades de Los Pesonajes me Agraden , Q buen ACTOR QUE ES MY Jang Geun Suk . Felicidades Va A estar Bueno

    ResponderEliminar