miércoles, 30 de mayo de 2012

BIGBANG cancela todas las promociones locales para “Still Alive”


Muchos fans están a la espera de del regreso de BIGBANG el próximo mes con su album edición especial, “Still Alive”. Pero parece que el grupo no realizará ningún tipo de promoción local para este álbum, decepcionando a muchos fans que han estado esperando el regreso del grupo en un escenario en vivo.


“BIGBANG lanzará su nueva álbum el 3 de junio pero ellos no aparecerán en ningún programa de TV coreano. “Como parte de su gira mundial, BIGBANG esta ocupado en sus conciertos en Japón hasta el 24 de junio y es imposible para ellos hacer tiempo para las promociones locales”, dijo un representante oficial de la YG Entertainment.

“El álbum ‘Still Alive’ fue producido como parte del esfuerzo de BIGBANG para agradecer a sus seguidores por mostrarles tanto amor por su quinto mini-álbum. Sus cortes y su vídeo teaser están atrayendo un gran interés así que estamos agradecidos por todo”, agregó el representante oficial.

Como se informo anteriormente, BIGBANG lanzará un nuevo mini-álbum “Still Alive” el 3 de junio. El álbum incluirá cinco canciones nuevas, así como también “Bad Boy”, “Blue”, “Fantastic Baby” y “Love Dust” de su quinto mini-álbum “Alive”.

Mientras tanto, BIGBANG ha estado en cinco ciudades en Japón con su gira desde el 17 de mayo. Una vez que la gira por Japón termine el 24 de junio, BIGBANG se embarcará a una gira por 16 países, 25 ciudades en el mundo para realizar sus conciertos hasta el final del año.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario